Saltar a contenido

Presentación novato

Puntuar este tema:

Z-UPR

Recommended Posts

Me presento....

Hola, soy nuevo en esto del enduro, llevo mucho tiempo siguiendo el foro y por fin he vendido mi Yamaha r6 y me he agenciado con una Ktm 400 exc del 2006. Tengo mucha experiencia en motos de carretera, pasando por mis manos con varias motos. Pero por fin voy a poder disfrutar de lo que realmente me llamaba la atención, el enduro... En fin que soy muy novato y tendre que ir experimentando poco a poco este mundo. Muchas gracías a todos y estais invitados a unas birrras virtuales......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro desde la sierra norte de Madrid!!!

Disfruta de este foro y sobre todo aquí es dónde puedes aprender muchas cosas... a mí me sirve para saber y aprender mil cosas cada día!!!

Gasssssss

Enlace al post

Muchas gracías a todos, en cuando tenga un rato pondre unas fotos, ahora la voy a llevar al mecanico para que le cambie el aciete y la mire entera para cercionarme de que esta bién. Que ganas de comprarme el equipo y salir a dar una vuelta. Voy a buscar en el foro equipamiento para enduro, haber de lo que es bueno jajaja

Enlace al post

Muchas gracías a todos, aqui estoy super liao mirando y leyendo como un loco para ver que equipo me compro, buffffff la cantidad de cosas que tengo que comprarme, pero con muchas ilusión y dudas.

saludos a todos y pronto nos veremos............ desde Alicante.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...