Saltar a contenido

plasticos de yamaha yzf para wr

butt

Recommended Posts

Tengo que cambiar los plasticos de la yamaha wr 2008, y me gustan mucho los de la yzf 2011-12, que tambien son los mismo que la nueva wr 450f, sabe alguien si valen para la yamaha wr 250 2008, Esteticamente me gustan bastante y el guardabarros de pico tambien esta muy guapo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues fácil, mira bien el diseño.

Una cosa es el guardabarros, que son 4 tornillos y listo, 4 taladros o si viene agujereado seguro que coincide, pero otra son los del radiador, y esos no tienen la misma forma porque ni el depósito es igual, ni los radiadores seguro que tampoco, ni nada de nada, es que no tienen que ver unos plásticos con los otros...

Enlace al post

como bien dice sptr he estado comparando las estructura con una foto de una yamaha wr y una yzf de 2010, y los orificios de los tornillos solo coincide uno, los demas no por la estructura de chasis y por el deposito entre otras cosas.

Una jodienda. Seguramente algun manitas los pueda acoplar pero yo tengo el pulso como para robar panderetas.

un saludo

Enlace al post

jesusezno la verdad que es el faro que mejor le queda alas yamahas, tengo curiosidad por cual van

a reemplazar el de la wr 2012 en competicion,que falte le hace.

butt esto de las moticos es lo que tiene que te voy a decir que tu no sepas y con esto te lo digo todo :wink:

ofrezco un guardabarros delantero y las placas del deposito con pegatinas aussio-cepsa,es todo nuevo y para modelos 07-11 a un modico precio para estos tiempos que corren :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...