Saltar a contenido

neumaticos en itv

nuel

Recommended Posts

hola, queria pasar esta semana la itv a la gas gas, y el neumatico trasero es 110/100/18 y en la documentacion pone que tiene que llevar 120/90/18, la pregunta es, ¿me pasaran la itv con este neumatico, o tendre que montar el que viene en la documentacion? he mirado en un calculador de equivalencias de internet y me dice que son neumaticos equivalentes... aver si me podeis echar una mano, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,no vas a tener ningun problema con esa medida,yo tenia la misma duda k tu i fui a la itv a pedir una tabla de equivalencias y esa medida es equivalente,yo se la pase la semana pasada con esa medida k tu tienes y no me pusieron ninguna pega

sal2

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas :wink:

Que te pase con un neumatico no significa que lo lleves bien, la gran mayoria de las veces se fijan en chorradas y pasan por alto las medidas de los neumaticos.

Por la medida que dices, lo mas probable es que sea un neumatico cross, y en el flanco del mismo te ponga "not for highway use", y no te pase, pero vamos peores cosas sean visto :lol: :lol:

Antiguamente las tablas de medidas eran bien aceptadas por las itvs, pero por lo menos en Madrid, con la ley nueva de reformas de importancia.......poner un adhesivo nuevo y lo tienes que homologar :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: .....

Ya no se suelen mojar si no te viene en ficha, no se pringan te dicen que la homologes y asi pillan pasta por los dos lados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pidele algun amigo con FIM la llanta y el neumatico, se lo pones, la pasas y le invitas a unas birras 8) 8)

Un saludo :wink:

Enlace al post
¿ tiene que ser el fim o vale cualquier otro ?

el mio no es fim y no me digeron nada,pero kon esto tampoco te digo mucho por k ya sabes como son los de la itv depende con k pie se levanten te miran mas o menos. yo fui con la idea de k me ivan a echar pa tras por no ser neumeticos fim y sin envargo no fue asi,la pase sin problemas

Enlace al post

en las gg o al menos en la mia en la ficha tecnica solo pone la medida del neumatico y no pone nada del indice de velocidad ni del indice de carga, con lo que siendo de medida equivalente y que no ponga lo de " not for high way use " con eso la pasan.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...