Saltar a contenido

Hola a todos me presento

PedroPokiaceuche

Recommended Posts

PedroPokiaceuche

Hola a todos llevo tiempo siguiendo este foro para buscar dudas técnicas y por fin me e registrado y ya tengo la primera duda jeje bien pues el problema es tengo una Cr 250 del 2001 y la suspensión trasera se reventó a enpezado a tirar aceite del hidráulico e ido a la honda y me han dicho que ellos no pueden arreglar lo lo pueden mandar a Madrid pero la reparacion me sale por unos 300 e descartada la reparacion estoy buscando uno de segunda mano el problema es saber si solo le valen los de los modelos de el chasis de aluminio o también los de hierro un saludo a todos

Rieju rr 49

Ktm sx 250 2000

Honda Cr 250 2001

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

La verda es que me la juego al comprar lo de segunda mano por eso estoy intentando encontralo cerca para ver el estado y si suelta aceite lo podría enviar en el taller me dijeron que en teoría no tiene arreglo pero que algún manitas lo podría hacer enviando lo y que el coste seria aprox 300 e no se conoces algún taller que agan esa reparacion y tu que opinas la areglarias? Un saludo

Enlace al post
La verda es que me la juego al comprar lo de segunda mano por eso estoy intentando encontralo cerca para ver el estado y si suelta aceite lo podría enviar en el taller me dijeron que en teoría no tiene arreglo pero que algún manitas lo podría hacer enviando lo y que el coste seria aprox 300 e no se conoces algún taller que agan esa reparacion y tu que opinas la areglarias? Un saludo

Aqui en Girona hay un taller donde los reparan , yo lo haría repara así te aseguras que tienes amortiguador nuevo .

Ya venden un kit para repararlos , creo que valía unos 120€ .

Salu2

Enlace al post

Hombre no compres otro, que no sabes como va ha estar.

Yo te recomiendo por experiencia DMX, experiencia mía y de muchos de mi grupo.

Le llevé un amortiguador de una KTM del 80 y tenía piezas originales y todo para hacerlo nuevo.

Bueno este o cualquier otro preparador de fiar. Te lo reparan cambiando sólo lo necesario y con aceite y N nuevo tienes amortiguador a estrenar.

Saludos

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Y como lo envió por correo tiene pajina en internet por cuanto te salió a ti o a los de tu grupo un saludo pos data tu eres el genio del deposito en el chasis lo podría hacer en mi Cr 250 del 2001

Enlace al post
Hombre no compres otro, que no sabes como va ha estar.

Yo te recomiendo por experiencia DMX, experiencia mía y de muchos de mi grupo.

Le llevé un amortiguador de una KTM del 80 y tenía piezas originales y todo para hacerlo nuevo.

Bueno este o cualquier otro preparador de fiar. Te lo reparan cambiando sólo lo necesario y con aceite y N nuevo tienes amortiguador a estrenar.

Saludos

Hazle caso, te cae cerca. Todo, todo se puede reparar. En recambios Honda original, no todo se vende suelto, pero en el importador de Showa para España si, y son MHS suspensiones. Tiene Web, repararn y preparan. Pero como te dice el amigo Juanknen, te cae mucho mas cerca Damian (DMX) :wink: .

Será seguramente solo el retén del vástago, que se puede comprar suelto en MHS o en la industria auxiliar todo el conjunto de casquillos de aluminio, retén junta etc....

Para entenderlo algo mejor, puedes pasarte por el post:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... a&start=60" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Saludos,

Enlace al post

Si tienes la habilidad, herramientas y conocimientos de Salminez te puedes aventurar a repararlo tú mismo. Si no es así llévalo a un profesional.

No sé lo que te puede costar pero sí te puedo decir que no más de lo estrictamente necesario. Damián no te engaña con eso, no te cambia nada que no haga falta, de hecho lo ves tú mismo y te lo explica. Lo bueno es que tiene los repuestos allí mismo de casi todos las suspensiones del mercado.

Si no te queda muy lejos no lo envíes vete tú con el, no te arrepentirás.

P:D Sí soy yo el del depósito pero no es invento mio, yo lo he copiado de un amigo que se atrevió primero, guiándose por un foro yanki. Lo único que lo afoté todo un poco por si alguien más se animaba a hacerlo.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Soy de Cáceres y aquí en la honda me lo pusieron un pokino difícil y caro :lol: también e escuchado de un taller y me puse en contacto con ellos lle llama kinetic suspensions y me han echo un buen precio de reparacio e incluso que tienen un honlis de un cliente que selo lleno y no le volvió a ver el pelo o eso me han dicho que tal trabajan? Mi primo es mecánico de camiones y su hermano de coches y tienen un pequeño taller aficionado para reparar las haberias de la motos de nuestra Peña (ellos también son moteros) y hay podemos reparar quasi todo pero esto se escapa por los medios necesarios para reparar si fuera mecánico no habría problema y mas siendo una 2t hace unos días se averió su ktm 450 !se le gripo la viela¡ Siendo mecánico por falta de aceite :oops: le abrimos el motor y solo hubo que llebar el cigüeñal al taller ahorrando mano de hobra un saludo y gracias por responderme

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...