Saltar a contenido

Opiniones husqvarna wr 250 / 300 2t

Puntuar este tema:

Valerolly 46

Recommended Posts

Os cuento, tengo puesta en venta mi moto una 4t para pillarme una 2t, y solo miro Ktm,s o Husaberg,s, en el mercado de 2ªmano.

y mi pregunta es si merece la pena o tanta diferencia hay entre estas marcas.

Alguno que haya probado las dos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver ...

Son distintas pero en lo basico iguales....

Por si te sirve de algo si quitarán las ktm y las husas sin duda me pillaba una huski 2t....

La moto va muy bien y es dura como una piedra , el motor es agresivo y potente , la relación de marchas corta. embrage de sierga...

En el manejo es la mas estable de las 2t pero también la mas torpe. Es también las mas pesada pero vaya si no lo sabes y no te condicionan no sacas diferencia con una gaa gas ahora si cojes una husa/ktm si notarás diferencia....

Aguanta lo que le echen la cuestión es que es un moto de hace 10 años....Aunque eso no quiere decir que sea mala...

Las suspensiones se defienden...Los repuestos es algo mas problematico pero nada del otro mundo.

La reventa es mala pero porque no las valoran pero es un buena moto.

Sin duda aveces hay cada ganga por hay de huski que no llego a entender como no se vende....

Si no hay ktm ni husa sin duda huski....

Lo mejor es la mas dura del mercado...

Si de verdad no tubiera opción a tener 6000 euros para una moto y tuviera 1500 me pillaba una huski 2t...

Un saludo

Pd: si te gusta adelante ....

Enlace al post

Como bien dices he visto varias kusky nuevecitas del 2010 a unos precios que alucino, por eso me planteo el pillarme una, hasta en modelos nuevos, he visto una wr 300 del 2011 practicamente estrenar con 100 km por poco mas de 5000€ un regalo creo yo.

Enlace al post

A ver ese precio no esta mal pero no es ninguna ganga.... Bueno si quieres una nueva... :roll:

Pero yo e visto 2010 con 3000km por 3000 loros...

Busca mas...

Un saludo

Pd: Una moto cojonuda Husqui te 310 2011....Ahora la cambiaba yo un mesecito a ver que tal.... :mrgreen:

Enlace al post
Yo la que estuve mirando era una wr 300 del 2010 y me la dejaban en 2500 y aún lo baje más pero no me interso por los problemas de arranque de la moto.

icon_megaeek.gif

Problemas de arranque????? Menos de 2500 por una 2010???? joder...

Que problemas son esos???

Serian en esa unidad...

Ademas a se un 2t no hay mucho donde mirar...

UN saludo

Enlace al post

Problemas de arranque????? si...me encanto el funcionamiento de la moto pero le costaba mucho arrancar. Pregunté en el foto de husqvarna y la desestime por esto.

Menos de 2500 por una 2010???? 2200 € en concreto

Que problemas son esos??? Pues eso y el sistema electrico totalmente desmontado (luces y tal...)

Serian en esa unidad...Casi seguro pero la palanca esta mal diseñada

Ademas a se un 2t no hay mucho donde mirar...

UN saludo

Enlace al post

Muy buenas!!!! Mi opinión es 100% subjetiva ya que yo tengo una 300 del 2010 y para mi es la mejor moto del mundo. Quizá soy un poco nostálgico y lejos de guiarme por la últimos avances valoro otras cosas y que quieres que te diga , como amante del Enduro necesitaba tener una husqvarna !!!!!!

Para mi lo mas importante es que estés convencido con la compra que hagas, si compras con dudas cualquier problema que surja lo magnificaras y no iras a gusto con la moto.

Suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...