Saltar a contenido

problemon con el embrague ¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Puntuar este tema:


alvaro22041985

Recommended Posts

Pues chicos tengo una wr 250 de 2003, y le he cambiado la camisa y el cable de embrague porque el que tenia era corto. Antes estaba mas o menos bien, pero no embragaba la moto. Ahora embraga que te cagas, lo que pasa es que esta duriiiiiiisssssiiiiimoooo, tanto que con 4 dedos me cuesta, pero duro duro. Creo que puede ser que el cable roce mucho en la camisa, o no jeeejejeje, y estoy pensando si hay algun tipo de camisa mejor o yo que se... A, si hay mas ideas estoy abierto a todo tipo de opiniones. Soy mecanico aunque no ejerzo por la crisis, lo digo por si hay ideas mas tecnicas o yo que se, esque tengo una desesperacion que te cagas, no puedo estar en la moto mas de 1 hora porque no puedo mas con la mano, me quedo sin fuerza, sin decir lo dificilisimo que es ir por trialeras, ramblas, piedras.....

Muchas gracias a todos.

Un saludo y nos vemos en los montes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mira a ver si lo has puesto por donde no era y esta retorcido, tiene que bajar por el lado derecho de la moto entre el radiador y baja pasando por debajo del tubo del anticongelante, es raro que vaya tan duro, lo tienes que tener retorcido por algun sitio, saludos y luego me cuentas que tal te estira la 5º marcha...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Engrasando el cable se gana bastante. Igualmente te recomiendo engrasar el pasador de la maneta.

Pero si te sigue llendo duro revisa lo que te dice el compi. Puede que se estrangule en algún lugar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy seguro de que no va retorcido porque ayer lo solte de todos los sitios donde pudiera estar enganchado y deje la camisa suelta, para que hiciera lo que quisiera, pero que no, que dice que pa tu tia la de cuenca jajajaj. Esta tarde voy a poner una camisa nueva y un cable nuevo y a engrasarlo como si no hubiera engrasado eso en mi vida y os cuento.

Un saludo y gracias a los dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunto resuelto chavales, efectivamente era el cable que rozaba un disparate, he echo caso de las dos opiniones, que cojido el cable de casa que tenia y con un tensor mas largo llega al pelo, ademas que estirando su tensor a tope queda genial. Ademas, me he tirado como media hora metiendole grasa con una jeringuilla hasta que ha saido por la otra punta jajajajaja. Ahora lo muevo con un solo dedo. Si mañana por la tarde veis por Murcia una wr amarilla soy yo seguro jajajajajajajaj.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunto resuelto chavales, efectivamente era el cable que rozaba un disparate, he echo caso de las dos opiniones, que cojido el cable de casa que tenia y con un tensor mas largo llega al pelo, ademas que estirando su tensor a tope queda genial. Ademas, me he tirado como media hora metiendole grasa con una jeringuilla hasta que ha saido por la otra punta jajajajaja. Ahora lo muevo con un solo dedo. Si mañana por la tarde veis por Murcia una wr amarilla soy yo seguro jajajajajajajaj.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...