Saltar a contenido

matricula pequeña por autopista legal¿?

Puntuar este tema:

Guest Anonymous

Recommended Posts

Buenas

Para empezar se que el tema esta ya muy desgastado pero no me termino de enterar bien a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo una rieju marathon 125 de enduro y hoy he pasado a preguntar sobre la matricula pequeña a una tienda y me ha dicho que tiene entendido que solo puedo usarla por caminos.

Eso es cierto¿?yo la uso incluso por autopista,aunque tiene neumáticos de tacos,por favor informarme y si la puedo llevar decirme si tiene que tener algún porta matriculas homologado alguna luz o algo

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay bastante escrito sobre el tema... usa el buscador

Una reflexion, cuando vas a pasar la ITV con la moto de enduro y la matricula pequeña... la estacion de ITV que se considera, carretera, autopista, camino cabras...?

Ahi queda eso

PD: Para que quieres meter una enduro en autopista???????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

Hola

Una matrícula cuando es legal es legal para todo, y cuando no lo es, no lo es para nada.

Si está homologada es legal (por eso está homologada) y puedes circular con ella por donde quieras.

Si tu moto puede montar matrícula pequeña (no todas pueden) puedes circular con ella por autopistas.

Saludos

Enlace al post
Pues yo me meto por autopista con mi exc de 2t.Hay veces que para enlazar no nos queda mas remedio.Yo llevo la matricula pequeña y hasta ahora sin ningun problema.

:shock:

Squall24.....Tanto te sorprende.....jajajajaja.Decirte que es un tramo de unos 2 kilometros, y los hago a una velocidad de 90 o 100.Que desde que la gripe en ese tramo a 160 k/h, me acojono al pasar de esa velocidad :wink: Paso de gastarme otro 700 pavos es rapara motor.

Seguro que ahora te quedas mucho mas asombrado......

Enlace al post
Hola

Una matrícula cuando es legal es legal para todo, y cuando no lo es, no lo es para nada.

Si está homologada es legal (por eso está homologada) y puedes circular con ella por donde quieras.

Si tu moto puede montar matrícula pequeña (no todas pueden) puedes circular con ella por autopistas.

Saludos

+1

Enlace al post
Hola

Saludos

+1

+2

Si, pero...

Todo ello depende de lo que te ponga en los papeles de la moto, es decir, ésta matricula pequeña está homologada para vehiculos (en este caso, motos) de enduro y trial, asi que por lo tanto, en los papeles tiene que poner que es modelo enduro/trial.

No confundamos términos, especialmente aquellos que tienen ruedas de SM, y van por ahi con dicha matricula, y cuando le paran los amigos... reza para que no se den cuenta de ese detalle. Para evitar esos jaleos, le pones la grande con esas ruedas, y fuera...

Un saludo :wink:

PD: vaya, me ha tocado ver el caso del SM, porque no pone en los papeles que es de SM o carretera tambien... :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...