Saltar a contenido

gas gas 250 !!!80EUR LOS RETENES!!!!!

er osee

Recommended Posts

hombre si es solo retenes es caro, peri si son retenes rodamientos y casquillos mas mano de obra, esta bien

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

no jodas macho,retenes y aceite de horquilla por 80 euros es un precio buenisimo,como ya han dicho por ahi yo por ese precio no me lo pensaria nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El juego de retenes y guardapolvos son 45€. Aceite un litro, calidad normal, 15€. Mano de obra depende. En una hora se puede hacer. Vaciar, cambiar aceite y montar. O una hora y media si limpias absolutamente todo en maquina lavapiezas, secas, engrasas retenes y pruebas. Y yo cobro a 40€/h.

Es buen precio según lo que te haga.

Enlace al post
El juego de retenes y guardapolvos son 45€. Aceite un litro, calidad normal, 15€. Mano de obra depende. En una hora se puede hacer. Vaciar, cambiar aceite y montar. O una hora y media si limpias absolutamente todo en maquina lavapiezas, secas, engrasas retenes y pruebas. Y yo cobro a 40€/h.

Es buen precio según lo que te haga.

icon_gott.gif

Mejor dicho imposible...

Enlace al post

entonces que es un buen precio;pues muxas gracias por contestar y aclararmelo por que no es bueno dejarla moto parada en la cochera porque desde que no la cojo hace unos meses cada vez tira mas aceite por los retenes y cuando la cogia los fines de semana jamas le vi que tirase nada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...