Saltar a contenido

Al final husaberg de 250 2T

Puntuar este tema:

anmargar

Recommended Posts

La ktm sin duda alguna....

Tiene nuevo chasis y por lo que dicen va muy bien el nuevo sistema pds....Ademas vienen con tijas de 22 de serie :D

LA husa tiene horquillas con sin dudar la 2012 es la 250 2t mas avanzada del mercado y la mejor a mi vista....

A y si te van los extras pillate la six days que lleva 1500 tordos en extras por 500 euros mas y el chasis naranja....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La ktm sin duda alguna....

Tiene nuevo chasis y por lo que dicen va muy bien el nuevo sistema pds....Ademas vienen con tijas de 22 de serie :D

LA husa tiene horquillas con sin dudar la 2012 es la 250 2t mas avanzada del mercado y la mejor a mi vista....

A y si te van los extras pillate la six days que lleva 1500 tordos en extras por 500 euros mas y el chasis naranja....

Un saludo

tiburon, las husaberg al menos las 4 tiempos vienen con 22 de serie desde el 2010 creo recordar, la mia que es 2009 viene con 20......este año 2012 las husaberg (la dos tiempos seguro) llevan timas nuevas que segun dicen van bastante mejor, el motor es el mismo, y del conjunto de suspensiones la husa va mucho mejor (la horquilla muchisimo mejor que la ktm), por otro lado....como te sale la ktm mas cara??? si sale en ciento y pico euros menos de precio de serie que la husa?? :shock: :shock: :shock:

Por otro lado (y ya hablo de la comparativa de las dos) dicen que la curva es mucho mas plana en la husaberg y es mas estable, por contra la ktm hablan que es mas agil de movimiento pero mas inestable con el chasis nuevo.............

A mi esteticamente me gusta mucho mas la HUsaberg, y es porque sinceramente en este apartado las naranjas nunca me han gustado....eso si...LA SIX DAYS es preciosa...(es la unica que me gusta de todas las ktm en lo que a decoracion se refiere :lol: :lol: )

Saludos

Enlace al post

Al final he comprado la husabert, me ha salido en 5950€ + matriculacion y me han puesto cubrecarte,protecciones chasis y me quitan intermitentes y todas esas cosas que no valen para el enduro, bueno ya os presentare a la niña. Saludos

Enlace al post

La he comprado en jademotor, me he pillado unos intermitentes de led que se los voy a colocar, la verdad que la moto por donde la mires se ve con calidad, todavía no he salido con ella al campo pero he puesto las manetas a mi gusto, he quitado los intermitentes delanteros, el cubre cadenas, te subes en ella y es alta llegas de puntillas,mas alta que mi antigua KTM del 2007, se ve una buena posicion de conducción y hace un sonido que te pone los pelos de punta jejejeje, haber si la pruebo y digo algo mas. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...