Saltar a contenido

embrague hidraulico

josele400

Recommended Posts

PedroPokiaceuche

Si lo pudieras hacer teban a pedir una pasta y no te lo aconsejo yo tube una ktm con el embrague magura y no me gustaba se me despurgo lo tube que purgar se me pico las juntas toricas de la bomba no mucho lío aora tengo una Cr 250 y es mecánico con cable y es una maravilla solo ay que engrasar el cable de ves en cuando y fuera y el accionamiento es magnifico un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevé uno en la CRE, se lo vendí a uno que lo quería para su XR :mrgreen: .

Ahora llevo cable. También tengo una XR600R y ni se me pasa por la cabeza poner uno hidráulico!

Saludos,

PD. En cuanto a tu pregunta, si, si puedes. :wink:

Enlace al post

En nuestro grupo de CRs hay uno que lleva el embrague hidráulico y no le vemos la mejora, de hecho el cable en buen estado es suave y sabes lo que pasa en el embrague, que con el hidráulico te aísla del mismo al autocompensarse y si peta no te enteras asta el final.

Vengo de embrague hidráulico GG que es muy suave y no noto ningún problema. Alguno de la manada lo tiene muy duro pero es por estar en mal estado o falto de lubricación.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

De las muchas mejoras para hacer enduro que le echo a mi crf250r el embrague hidraulico a sido la más grande ,por que ? por que en enduro de verdad con mayusculas el cable no tiene nada que hacer cuando se calienta te quedas en mitad de la dificultad la moto se calienta mas no tienes progresividad es todo o nada si se te para te mueres arrancar ,el embrague hidraulico se lo recomiendo a todo el mundo ,no para motocross no hace falta ni para senderitos de poco nivel

respondiendo al pregunta de si se puede montar ,si se puede ya que se compone de una parte hidraulica hasta llegar ala leva del bloque donde acaba en cable y prisionero,noda problemas como dicen por ahi y cuesta entre 180- 240eur

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...