Saltar a contenido

Filtro de aire

pajelolo

Recommended Posts

Hola:

Tengo una ktm 2008 250 excf y va que te cagas.

Pero tengo un pequeño problema: le limpié el filtro de aire solo con agua y cuando se secó lo monté, le eché aceite y yá. desde ahi, se ahoga en frio cuando le abres gas, pero solo un poco, vamos, que tironea un pelín. Cuando se calienta va perfecta q es lo q me mosquea. Que hago?

Le compro un filtro nuevo, ya que lo he vuelto a lavar con agua caliente pa quitarle el exceso de aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es normal que las 4 t se ahoguen en frío al abrir gas. de todas formas limpia el filtro con gasolina, que aunque a la larga se jode, se queda mucho mejor.

Cuando se rompa el filtro compras otro.

Enlace al post

Yo lo limpio con fairy y agua caliente, después hay que enjuagarlo muy bien y que se seque aún mejor. Un buen spray de filtro te ayudará ...

A mi me pasó algo parecido en una 2T, pero sólo la primera vez después de limpiarlo ... entiendo que no estaba seco del todo porque después no me volvió a pasar.

Enlace al post

Tambien puedes limpiarlo con desengrasante de ese que tienen para limpiar motores, pero eso si enjuagalo y secalo muy bien, en un par de lavadas te recomiendo que lo cambies.........

Enlace al post

Si lo limpias bien con agua y Fairy y lo vas cuidando tienes filtro para mucho tiempo,La ultima moto que tuve fue del 2006 y tenia filtros del 2000 para que veas que duran mucho tiempo.

Yo ahora he tenido que comprar filtro nuevo por que me he cambiado la moto , ahora tengo una 2008 y el filtro es diferente.

Enlace al post

Hola q todos otra vez:

Muchas gracias por vuestra opinion.

Lo limpie muy bien con agua caliente e iba un pelin mejor, pero el problema era que se habia descagurao. La lleve a la primera revision y me la han dejao perfect, ademas me han cambiao el chiclé de alta y de baja y ahora va mas pepino. Mil gracias a todos.

Enlace al post

Yo lo limpio con un poco de gasolina y despues lo enjuago con agua caliente y a secar.Se queda de lujo.Tambien hay un cubo que se vende que es meterlo,escurrirlo,untarlo en su aceite y ya esta.Esta solución tiene un problema(60€).

Suerte y a limpiar.

Enlace al post

pues yo para limpiralo lo rocio primero on desenfrasante KH7 que bvenden en caulquier super, y es de flish-flish, lo dejo actuar 30 minutos y luego en agua caliente lo aclaro bien y queda perfecto...eso, nunca sin retorcer el fltro, solo apretandole con las manos jejje

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...