Saltar a contenido

como limpiar botas blancas!!!

Puntuar este tema:

marmolillo

Recommended Posts

como limpiar para mantener las botas blancas

Le puedes echar KH7 y luego a frotar, y aclarar muy bien!!!!

Yo lo hago con un cepillo de barrer

KH7 NI SE TE OCURRA! Yo las limpie un par de veces con el kh7 y debilita las zonas de plastico como los broches y los cierres. el resultado: botas como nuevas y 4 cierres rotos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No son botas, pero yo el otro dia recupere unas bonitas deportivas que estaban bastante salpicadas de liquido embriagador con el CILLIT BANG, frotando un poco eso si, pero quedaron nuevas.

Enlace al post
Piky, que botas llevas? Yo uso sidi y eso que comentas no me ha pasado en la vida...

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Eran unas no fear normalillas. Los cierres eran de plastico y fue limpiarlas con kh7 y al dia siguiente abrochralas y romper los cierres.

No se si fue culpa del kh7 o de otra cosa, pero me parecio mucha coincidencia la verdad....

Un saludo!

Enlace al post

Yo supongo que soy muy bruto... pero al lavar la moto... lavo las botas "sin mas" con el agua caliente y quedan blancas... los trozos de piel no tanto... pero es lo que hay

(luego las seco :mrgreen: que sino :idea: :idea: )

Enlace al post
Yo supongo que soy muy bruto... pero al lavar la moto... lavo las botas "sin mas" con el agua caliente y quedan blancas... los trozos de piel no tanto... pero es lo que hay

(luego las seco :mrgreen: que sino :idea: :idea: )

con la lanza a presión y más de agua caliente te cargarás la piel más rapidamente....

Enlace al post

yo tb he probado lo del lavavajillas y las deja estupendamente, y a demás se lavan por dentro, pero al igual que la lanza ( surtidores ) es agua caliente.

Normalmente las lavo con la lanza y voy a seguir con lo del lavavajillas pero 1 vez al año para que se limpien por dentro y habiendoles quitado lo gordo, eso si cuando la mujer no esta en casa.

Enlace al post

mi pregunta mas que la suciedad que todos sabemos mas menos como quitarla.....

¿como quitais cuando el plastco blanco de la bota se pone amarillo??? las sidi son muyyy propensas a ello....yo les he dado con vinagre de limpiar y un poco si que sale pero hay que frotar para la madre que las pario a las botas jajajajaja....

Alguna otra solucion??? :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...