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De GG a Husa 300 2t. Primeras impresiones

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trancon_klx

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Yo creo que las impresiones o comparativas se hacen con motos del mismo año es decir las 2 del 2012,pero si es verdad que no hay color aunque yo soy de gas gas por lo baratas que son :mrgreen:

+1

No puedes comparar una 2008 con una 2012

Estoy de acuerdo , si hay una diferencia muy importante , que te acabas de gastar 7000 pavos en una moto nueva con lo que tienes una prediposición a ver lo positivo que te aporta.

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a ver esta claro que una Husaberg o KTM es mejor moto que una GASGAS a no ser que te pilles una Nambotin o Cervantes....que la equipan a tope de extras...y componentes de primera clase..aun asi por motor sigue siendo mejor los anteriores.

Otra cosa es que por relacion calidad/precio, asi como por precio de recambio .....unido a nivel de conduccion de aficionado de la mayoria pues una GASGAS sea una opcion estupenda.

A partir de eso, creo que la intencion del post como bien dice ....es la de manifestar las impresiones o los cambios que el a notado entre su antigua moto y la nueva....no realizar una comparativa propiamente dicha :)

Saludos....

Pdta. a mi me parece estupendo...y mas cuando yo estoy loco por una Husa 250 del 2012 jijijiij

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a ver esta claro que una Husaberg o KTM es mejor moto que una GASGAS a no ser que te pilles una Nambotin o Cervantes....que la equipan a tope de extras...y componentes de primera clase..aun asi por motor sigue siendo mejor los anteriores.

Otra cosa es que por relacion calidad/precio, asi como por precio de recambio .....unido a nivel de conduccion de aficionado de la mayoria pues una GASGAS sea una opcion estupenda.

A partir de eso, creo que la intencion del post como bien dice ....es la de manifestar las impresiones o los cambios que el a notado entre su antigua moto y la nueva....no realizar una comparativa propiamente dicha :)

Saludos....

Pdta. a mi me parece estupendo...y mas cuando yo estoy loco por una Husa 250 del 2012 jijijiij

Insisto , hay predisposición a que te guste algo que acabas de comprar , yo si desembolso 7000 no sería objetivo . Aun que valoro mucho la aportación del compañero del post.

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Yo creo que dentro de lo que cabe es objetivo, la GG no ha dicho que se la regalasen, tambien la tuvo que comprar.

Ademàs dice que los frenos son mejores en la GG, tampoco a nadie se le escapa que una horquilla WP de doble cartucho es mejor que una Marzochi e incluso que la actual 2012 Sachs

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Yo creo que dentro de lo que cabe es objetivo, la GG no ha dicho que se la regalasen, tambien la tuvo que comprar.

Ademàs dice que los frenos son mejores en la GG, tampoco a nadie se le escapa que una horquilla WP de doble cartucho es mejor que una Marzochi e incluso que la actual 2012 Sachs

las gasgas son una buena compra si se hace a precio de oferta, o sea ahora mismo en 5500, ya que la reventa es peor, aunque de todas formas una husa de 2t por 7000 tambien es cara, yo no me la compraria desde luego.

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La verdad es que 7000 son muchos lauros y la diferencia de 1500 tambien se nota, al final supongo que cuando vas a dar el paso te autoconvemces y dices, si total para dar uma vuelta los fines de semana, la GG esta miy bien

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Pues lo dicho, que son MIS IMPRESIONES, nunca dije COMPARATIVA. Solo pretendo aportar información que en su dia yo busqué y me vino bien. Que cada uno coja lo que le venga bien. En cuanto el precio... cada cual sabe sus cuentas y lo que se quiere gastar...

UN SALUDO!!

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La verdad es que 7000 son muchos lauros y la diferencia de 1500 tambien se nota, al final supongo que cuando vas a dar el paso te autoconvemces y dices, si total para dar uma vuelta los fines de semana, la GG esta miy bien

Pero ¿ podeis entender que haya gente que vaya mejor con una GasGas del 6.000 € que con una Husa de 7.000 ?

Porque eso de que está claro que es mejor una Husa o una KTM que una GasGas ,digo yo que dependera para quien ¿no?

Aqui uno que prefiere una GasGas a una KTM, independientemente del precio. Pero no me hagais caso, yo soy muy raro, porque tambien prefiero una GasGas 2008 con su Marzocchi Shiver 45mm. y su Ohlins a una GasGas de las nuevas con Sachs.

:roll:

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A mi me encantan las husa, pero hay una cosa que no me convencen y es que no traen pata de arranque las 4 t y eso en el campo lo veo un punto muy negativo, pues si falla la batería problemon! un amigo mío se quedo si batería con su ktm 450 , que es la "misma" moto y tras sufrir un buen rato pudimos arrancarla a la patada, que hubiera pasado si fuera Husa? que la hubiéramos tenido que dejar allí y buscar unos cables o una batería.

Repito , me encantan estas motos, son preciosas , súper camperas, bien acabadas un poco caras, pero lo diferente vale dinero, y otro problemita que yo le veo , por lomeemos aquí donde yo vivo es ¿ quien me toca a mi esa moto? con el motor "invertido"?

Vereis son opiniones que me hechan para atrás , porque en su momento estuve tentado en comprarme una 4t Husa, y bueno si alguien me da respuestas, me vendrían bien para el futuro.

saludos , que la disfrutes y sigue contando.

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La verdad es que 7000 son muchos lauros y la diferencia de 1500 tambien se nota, al final supongo que cuando vas a dar el paso te autoconvemces y dices, si total para dar uma vuelta los fines de semana, la GG esta miy bien

Pero ¿ podeis entender que haya gente que vaya mejor con una GasGas del 6.000 € que con una Husa de 7.000 ?

Porque eso de que está claro que es mejor una Husa o una KTM que una GasGas ,digo yo que dependera para quien ¿no?

Aqui uno que prefiere una GasGas a una KTM, independientemente del precio. Pero no me hagais caso, yo soy muy raro, porque tambien prefiero una GasGas 2008 con su Marzocchi Shiver 45mm. y su Ohlins a una GasGas de las nuevas con Sachs.

:roll:

Pues a lo mejor es algo de sujestiòn, seguramente como dices iremos igual de mal o de bien con ambas, lo que si te puedo decir habiendo tenido GG, KTM y HSB, es que HSB y KTM para mi van por delante de GG, en acabados sobre todo, no se como van las GG modernas, de màs del 2008 en adelante, pero de ahì para atràs son motos que envejecen antes de tiempo

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A ver, en acabados nunca voy a discutir que las KTM/Husa estan mejor acabadas. Y las japos aun mas. Las GasGas tienen detalles muy feos, como las palancas de cambio y freno que tienen hogura desde el 1º dia, los plasticos no encajan todo lo bien que deberian, etc... pero yo a esos detalles les doy muy poca importanica. Para mi es mas importante el comportamiento dinamico que esos detalles. Porque una vez metidos en faena abriendo gas en las cronos o subiendo piedros ¿ que mas da que tenga un poco de holgura la palanca del freno o que los plasticos no encajen bien ?

Yo tambien he tenido toda clase de marcas y no soy tonto. Es indiscutible que una KTM esta mejor terminada. Pero yo voy mejor, mas rapido y me canso menos con una GasGas que con una KTM. Prefiero su chasis mas equilibrado, sus supensiones mas progresivas (bieletas), sus frenos Nissin,etc... pero entiendo perfectamente que otro vaya mejor con una KTM.

Por eso pienso que el decir que tal moto es mejor que la otra es muy discutible.

Saludos.

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Nos vamos del tema!!! Este post es para compartir impresiones-sensaciones, no discutir de cual es mejor!!

Si Para ir a trabajar vas igual en un focus q en un bmw, por que gastarte el doble e ir en el bmw? Pues aqui igual.

Pero repito no se trata de discutir cual es mejor, nunca acabariamos ni sacariamos conclusiones...

UN SALUDO

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Nos vamos del tema!!! Este post es para compartir impresiones-sensaciones, no discutir de cual es mejor!!

Si Para ir a trabajar vas igual en un focus q en un bmw, por que gastarte el doble e ir en el bmw? Pues aqui igual.

Pero repito no se trata de discutir cual es mejor, nunca acabariamos ni sacariamos conclusiones...

UN SALUDO

Compartir impresiones y sensaciones. Pues es lo que he hecho ¿no? Por eso he dicho que yo voy mejor, mas rapido y me canso menos con una GasGas que con una KTM/Husa. Prefiero su chasis mas equilibrado, sus supensiones mas progresivas (bieletas), sus frenos Nissin,etc... pero entiendo perfectamente que otro vaya mejor con una KTM o una Husa.

¿ De que Focus y de que BMW estamos hablando ? Por lo que vale un BMW 320 diesel un poco equipado, tienes un Focus RS que le da 1.000 patadas al BMW... :lol:

:wink:

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hola, a lo que estamos, a compartir impresiones de motos, yo creo que he hecho lo contrario que casi todo el mundo, despues de mas de diez años con ktms, 520, 525, 450, 530, y la ultima 300 del 2009,me paso a gas gas 300 six days 2011, impresiones.desde que compito ,la ktm siempre ha funcionado bien de todo, menos de los frenos traseros ,que en recorridos ratoneros los perdia, de nada me servia tener una moto diez si cuando tenia que frenar no lo hacia,por esa tonteria perdia vastantes posiciones y casado de eso cambio de moto y compro gas gas 300, encantado desde el primer dia de como funciona todo, tambien tengo que decir que en acabados deja mucho que desear, pero de motor chasis y frenos acojonante, y las suspensiones pues hechas en dmx, saludos :wink:

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