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Pros y contras embrague rekluse

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Valerolly 46

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Yo lo use en una 4T y va muy bien, única pega que pierdes freno motor en las bajadas, que en una 2T  no lo veo tanta pega,  para trialeras es ideal, todo es a golpe de gas, te paras y arrancas más facil, todo con el gas, ya si tienes freno trasero en la mano bajas mejor y más rápido, aparte te frenas mejor si te vas para atrás en una subida, pero también tienes el gas para retener.

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a día de hoy si cambio de moto se lo volvería a poner, te hace todo mucho más fácil, mi moto tiene casi 11000km de ellos 4000km con el rekluse y discos de embrague ORIGINALES y estoy metido en mucho b

Los originales de la moto Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Lo que son de rekluse son los metálicos que son de diferentes espesores

por cierto lo tengo en una 2t Enviado desde el paraíso...

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Aclaro que no he usado el rekluse (todo se andará) y que soy dominguero, pero digo las ocasiones en las que lo he echado de menos:

-En trialeras o al final de un día duro cuando se te bloquea el brazo o tienes los dedos helados y ya casi no puedes con el embrague

-Cuando te atascas en una trialera en mala posición y se te cala el motor (sobre todo si no tienes arranque eléctrico y no puedes darle bien al pedal)

-En bajadas chungas, cuando no encuentras el pedal de freno o lo pisas demasiado, bloqueas, se cruza, calas... vamos que se acumula el trabajo

-Cuando pierdes inercia en una subida y te encuentras en una marcha demasiado larga

-Cuando paras un momento a abrir ropa, rascar la nariz, poner la reserva o el aire, usar el mando a distancia del garaje o lo que sea que necesites la mano izquierda

Ya sé que todo lo anterior se puede suplir con buena técnica, forma física o paciencia. Pero para los que queremos disfrutar lo más posible y con facilidad me parece un gran invento.

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Yo lo llevo desde hace un año y encantado... he cambiado de moto y lo he pasado de una a otra, ya que he seguido en la misma marca.
Te evita que se cale la moto, que cuando no llevas botón mágico es un puntazo, además que te ayuda mucho a traccionar, mas y mejor.
Aún así, el embrague hay que usarlo de vez en cuando para subir con el motor más revolucionado, y tener más fuerza, sobre todo cuando no has cogido la inercia necesaria, o para picar rueda ante algún obstáculo.
Lo único malo es lo caro que es...
Cuando se cala la moto en una cuesta arriba, tienes que estar atento y frenar con los dos frenos, ya que al no llevar freno motor, te vas para atrás...

recomendado para todos, paquetes, domingueros y pros!

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entonces actua como una 2T con escalones y piedras?lo digo porque muchas veces la retencion del motor de una 4T en cuanto la rueda trasera se engancha un poco tiende a calarse 

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No, no es así
Retiene hasta que el motor cae de vueltas, una vez que está a ralentí, ya no retiene porque está embragado.
Ahora que si le pegas un golpe de gas, con el embrague manual apretado, y lo sueltas, al estar el motor alto se vueltas, volverá a retener otras vez hasta que baje


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