Saltar a contenido

¿QUE FUE DE QUARTER?

Puntuar este tema:

ertito

Recommended Posts

NO ME EXTRAÑA , QUE QUARTER NO HAGA ACTO DE PRESENCIA

El le gustaria esto QUATER QUE TE DEN PORCULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...................................................................................................

P.D. ERES EL MEJOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

10

• nil_cmb

6

• supp-r-man

6

• ertito

5

a mi me enseño a usar el buscador, y creo que también fue él quién me dijo como poner fotos, al poco de entrar.

Creo no haber tenido ninguna trifurca forera con él, pero si he visto temas o mensajes un poco subidos de tonos. A él gustaba mantener las cosas en su sitio y que esto no fuese un "viva la virgen"... pues entiendo que dedicaba muchas horas aportando sus conocimientos, como para que pudiese venir gente a transformar este buen foro.

Yo lo hecho de menos, era un tipo singular, sino querías enfrentarte con él no tenías porque hacerlo.

Enlace al post

yo,como muchos,tuve discusiones serias con el.

Reconozco que en ocasiones me pasé 2000000 pueblos pero pensandolo bien todo era originado por mi inmadurez y tambien por sus comentarios despectivos,incendiarios y a veces dañinos sin mas.Era nuestro Risto particular.

Dificil de comprender,duro,desagradable como pocos,odioso,conflictivo,maleducado,pueril,y a su vez inteligente,sagaz,util,gracioso,practico y un largo etcetera de adjetivos tanto buenos como malos.un tio particular que muchas veces se le hecha de menos.

Me importa una mierda que vuelva o no,solo digo lo que fue este foro en su epoca.

No creo que se creyese que el foro era suyo,lo dudo.

Tampoco me vale las justificaciones de sus "fans" cuando habia movida y decian: "es que no entendeis su humor" y bobadas similares.como digo a veces era un gilipollas de cuidado.

Un gilipollas que muchas veces me hizo rabiar,me puso de mala hostia,me dejo en ridiculo,me enseño muchas cosas,me hizo reir y pensar.

A mi y seguro que a muchos.

Maño,donde estes al menos que sepas que dejaste honda huella en el foro,para bien o para mal.

Enlace al post

Conozco al susodicho, hace más de veinte años. Es el tío más fino que he visto con mis ojos encima de una moto.

Técnica pura. No os podéis imaginar lo que sabe este tipo de mecánica. Lleva el despiece de las CR 125 y 250 en su cabeza.

Creo que hasta igual sabe de memoria hasta alguna referencia de piezas. Un tío que habla claro, y muchas veces ni habla.

Pero que lo que hace, siempre es por algo. Es de las mejores personas que he conocido en esto, aunque al principio

haga sufrir, pero una vez que lo entiendes, con el al fín del mundo.

La descripción que ha hecho Jorgeenduro, clavada al 100%.

No es ni más ni menos difícil que otra gente, lo único que hay que entenderlo...

A ver si os creéis que no entrará para ver lo que sucede por aquí...

Si ya no postea, sus razones tendrá. Ya lo podéis jurar!!

Saludos.

Enlace al post
Que grande y atrevida es la ignorancia de los que critican a Quarter.... en fin.

Soy facil de convencer cuando se me dan razones, tu no das ninguna, solo llamas ignorantes a un gran numero de gente, sin venir a cuento, ole.

Aunque el no este, algunos seguis sus modos.

Esto parece la saga de SAW, cuando el malo ya no esta, sus seguidores continuan su obra...

Enlace al post
Que grande y atrevida es la ignorancia de los que critican a Quarter.... en fin.

Soy facil de convencer cuando se me dan razones, tu no das ninguna, solo llamas ignorantes a un gran numero de gente, sin venir a cuento, ole.

Aunque el no este, algunos seguis sus modos.

Esto parece la saga de SAW, cuando el malo ya no esta, sus seguidores continuan su obra...

Si. Este es de los suyos. Nos acaba de llamar ignorantes a medio foro. Así, porque el lo vale.

Plarat3, vete un poquito a cagar.

:wink:

Enlace al post

PD: he leido que ahora tiene una Gas Gas? joe joeee. :lol: esto lo tengo que ver yo.

Has leido mal, sabe lo que es subrir una gas gas, se le dió a escoger para una ruta entre una como la tuya y una gas gas 2t...............la que es como la tuya no la quería ni en pintura, por eso lo de que ahora alguien le encasquete una 4t :lol:

Enlace al post

No cito... no merece la pena.

En mi opinión y con todo mi respeto hacia los moderadores, 2y4t va perdiendo su encanto. Le falta la chispa de esos foreros "polemicos".

Cierto es que hay veces que se perdian/pierden las formas, pero bueno, para eso estan los moderdores.

Saludos,

Enlace al post
los catalanes damos gracias a Dios que no ha vuelto aparecer y espero que no aparezca más, al menos para decir algunas de esas idioteces

no creo que todos los catalanes piensen como tu.

yo por mi parte si que se le echa de menos.

Enlace al post
moto enduro senegal

A mi me parece que un matón o un maltratador, que viene a ser lo mismo, es una persona con falta de autoestima. Quien se quiere hacer notar es porque necesita atención y cariño y si lo necesita es porque no lo tiene. Compraros un manual de psicologia y vereis que viene explicado con lujo de detalles.

Pero de lo que no hay duda es que a la gente le gusta la bronca. La audiencia sube, como en las telenovelas.

Enlace al post
no creo que todos los catalanes piensen como tu.

yo por mi parte si que se le echa de menos.

todos no lo sé. En este foro he conocido a unas 20 personas en la vida real. De todas esas personas, todas hablaban pestes de ese tío.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...