Saltar a contenido

¿QUE FUE DE QUARTER?

Puntuar este tema:

ertito

Recommended Posts

• Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

10

• nil_cmb

6

• supp-r-man

6

• ertito

5

Los retractores de quarter, solo dicen lo que opinan de el. Sus seguidores, solo tratais de convencer al resto realizando insultos generalizados, vamos, que os desprestigiais a vosotros mismos, faltando al respeto, a que me suena eso?

No hay cosa mas triste que tratar de imitar a una persona, mira que es triste no tener personalidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, a Quarter lo podeis ver por forocoches haciendo de cibervoluntario del PP y cagandose en los catalanes generalmente, con esa misma ininteligible retranca, por si la echais de menos.

Si lo ves por alli dale un toque para que se pase por aqui que esta gente por lo que se ve les echan mucho de menos :mrgreen:

Enlace al post
moto enduro senegal
Los retractores de quarter, solo dicen lo que opinan de el. Sus seguidores, solo tratais de convencer al resto realizando insultos generalizados, vamos, que os desprestigiais a vosotros mismos, faltando al respeto, a que me suena eso?

No hay cosa mas triste que tratar de imitar a una persona, mira que es triste no tener personalidad.

Mejor explicado imposible.

Esos pobres diablos al menos sirven para darle trafico al foro. A la gente le gusta ver a envidiosos que ni siquiera son endureros creando polemica, con las regiones, con los negocios... ¿Quien ha visto una telenovela donde no tengamos a alguien despreciable a quien maldecir?

Los matones cumplen su función. Que la mayoria les tengamos mania.

Enlace al post
Por cierto, a Quarter lo podeis ver por forocoches

Éntrale con lo de que eres comercial de Ford :lol: :wink:

haciendo de cibervoluntario del PP

Esta es una maldad tuya sin base alguna

y cagandose en los catalanes generalmente

Lo digo porqué a pesar de lo que os han echo creer no hace falta ser voluntario ni simpatizante/votante del PP pa cagarse en los catalanes, creeme :lol: :wink:

Los retractores de quarter, solo dicen lo que opinan de el. Sus seguidores, solo tratais de convencer al resto realizando insultos

Yo no me siento en ninguno de esos grupos pero mejor vuelve a leer el tema, el primer insulto directo es hacia él de imbecil...............y el primero "políticamente correcto" (hijo de puta) es tuyo hacia él (es que eso de hacer daño sin necesidad y por placer define a un hijo de puta, no usas el termino pero sí la definición, no se ha notao :wink: )

Digo yo, por decir algo, que ser seguidor o detractor de alguien que no conoces de nada no me parece muy sano, pero serán cosas mias.

Mejor explicado imposible

Gracias lasoplas, hago lo que puedo pero seguro que se puede hacer mejor.

PD: Antes de irse por sentirse "violado" había algo aún peor que el problema de origen, ese algo sigue ahí y nadie lo ha editado ni baneado al "titular", tenía que decirlo que lleva unos años "picándome", parece que a "este lao" hay que aguantar pero al otro ni lo más mínimo.

Enlace al post

Lo digo porqué a pesar de lo que os han echo creer no hace falta ser voluntario ni simpatizante/votante del PP pa cagarse en los catalanes, creeme :lol: :wink:

Puedes ampliar más este comentario?

Enlace al post

Rasago, te EXIJO que me digas donde llamo yo hijo de puta a alguien o similar, ya que eres un artista de " citar" en el foro, citame ese texto mio, que yo al menos no lo veo, y lo unico que pareces buscar con esto es mas polemica, pero con mentiras, cosa que tu persigues con tus citas.

Y no busques definiciones a tu placer, una persona que hace daño por placer, hace daño por placer, Y PUNTO, se que eres un tio inteligente, asi que no escribas tonterias por favor.

Enlace al post

No, que alli tengo mejor reputacion :lol:

Esta es una maldad tuya sin base alguna

Es uno de los muchos azotes de ZP en forocoches -que no es que no se lo merezca-, alli basicamente postea sobre politica, con el mismo tacto que aqui habla de motos por cierto.

No tranquilo que eso lo sabemos :lol: en darnos caña es una de las pocas cosas con las que España se une, pero por lo general los del PP tiran mas a matar.

Enlace al post

La campaña esa de Iniciativa de "da de comer a un extremeño" no creo que hiciera mucha gracia a los rojos de por alli

Enlace al post

No sabía que el maño se ha pirado del foro, yo creo que nadie de los que llevan tiempo por aquí se va para siempre, "lo normal es que a veces hay que desconectar un rato".

Yo cada vez entro menos y estoy algo desconectado de las motos pero se lleva dentro, me ha pasado que después de meses sin mirar el foro, ves que nada cambia y en algunos aspectos va a peor, las cosas se repiten hasta el infinito o todo el mundo se enzarza en peleas estúpidas con otros compañeros de afición...

Sobre Quarter:

A mi me parece un tío muy competente con sus puntos y sus cosas raras, pero bastante honesto y siempre ayuda si puede, yo no tengo nada que reprocharle y me encantaría que volviese por aquí, de todas formas si ha decidido pasar del foro y dedicarse a otras cosas sus motivos tendrá.

*Tal vez sería mejor que sigamos hablando de motos en el foro de enduro. Para lo demás off-topic.

Enlace al post

(Te has echo un lio al borrar los quotes y por eso no sale bien)

Podría ampliarlo pero tendría que ser "políticamente incorrecto" (más falso que judas vaya) y no me apetece, pero estoy seguro que lo pillas bien..........vale que igual Pguard lo pilla mejor pero con el mundo que tiene como comercial está de tratar con toda clase de gentes :lol:

Rasago, te EXIJO

Joder, ya habiamos casi casi reconducido lo nuestro (aunque últimamente me "la has tirao") y te me pones así, solo te faltó ponerlo entre exclamaciones y en negrita, tal que así:

Rasago, te !EXIJO!

Como te lo expliqué para que quedase claro y no te vale.....

Y no busques definiciones a tu placer, una persona que hace daño por placer, hace daño por placer, Y PUNTO

¿Y entonces para que quieres que lo busque si ya lo has leido tú mismo? ¿acaso una persona (llamemosla así) que hace daño por placer no es una mala persona? la definición de hijo de puta es esa, no lo digo yo, lo dice la RAE esa................y no me dá placer lo que me dá es "coraje" que lo "politicamente correcto" tenga un pase y no sea un insulto.

se que eres un tio inteligente

Los dos sabemos que no soy muy inteligente, en la media diría yo

asi que no escribas tonterias por favor.

Si "mi mama dice que tonto es el que dice tonterias" ¿lo será tambien el que las escribe? (tranqui que tampoco se ha notao :wink: )

No, que alli tengo mejor reputacion :lol:

:lol: :lol: te veo en forma, entrale entonces con que lo eres de Audi :lol: :lol:

PD: "amarillo" y "el resultado de mezclar 50% de rojo y verde" sigue siendo amarillo, con otras palabras, pero amarillo.

Enlace al post

Rasago, para mi ser un hijo de puta es bastante mas que lo que pueda decir la RAE, que no se su definicion pues no es mi libro de cabecera. Si tengo que llamar hijo de puta a una persona lo hago, pero en mi escala, quarter no llega a serlo.

Y tu y yo no tenemos nada que reconducir, pues aunque quizas tu las rechaces, yo aun me tomaria unas cervezas contigo, o unas gordas como diria Jose Mota, podemos discutir y discrepar mucho, pero aun parece que nos respetamos.

Venga, yo pago la primera ronda.

Enlace al post
para mi la educación de una persona y su forma de expresarse son importantes y en ese punto ese "personaje" es un impresentable, así que para mi perfecto si se ha ído definitivamente, y si vuelve pues también pq con ignorarlo es suficiente

+1 :D

Enlace al post
Fijaos si Quarter era (y sigue siendo, mal que les joda a muchos) importante en el foro que uno pregunta por él y la gente que supuestamente no lo tragaba, entra a ver qué pasa. Si de verdad no lo querías ver, jodido hipócrita, a qué cojones entras a decir sandeces???? Si no lo quieres ver ni en pintura, bordeas el post y a otra cosa. Agua que no has de beber, déjala correr.

Vamos a ver, jodido pelota*, aquí entra quien quiere a decir lo que le plazca, no te jode. ¿Qué esperabas? ¿Piruletas y arcoíris en los comentarios? Quien siembra recoge…

Lo que comentas de la hipocresía, querido, se lo cuentas a Quarter, que teniéndome supuestamente en su lista de ignorados estaba perfectamente al tanto de todos mis comentarios. Yo jamás le metí en lista alguna ni dije que no le quería ver. Simplemente pasaba de su culo…

Respecto a lo de bordear el post, comentarte que un alucinante 25% de los mensajes en El Timo del Euro II eran suyos cuando nos dejó. No podía evitar meterse. No podía soportar no leer y no saber qué pasaba. Y, sobre todo, no podía evitar verter comentarios irrespetuosos. Así que: ¿bordear el post? Ya lo hago. Exactamente igual que los bordeaba tú ídolo pero con educación y con clase, que jode más.

Me alegro mucho de que muchos sigan rabiosos echando espumarajos por la boca, por los capotazos que sufrieron en sus carnes.

¡Gracias! Gracias por mostrarte tal como eres: una mala persona que se alegra del daño gratuito que Quarter hizo a gente a la que ni siquiera conoces**. Eso te reconforta eh? Que tu líder hiciera dañito a otros te gustaba y te llenaba de placer, eh Aquaviva? Freudiano. Muy freudiano…

(*) Supongo que no te molestará que me dirija a ti en los mismos términos en que tú te diriges a los demás.

(**) No hablo por mí pero aquí hay gente a la que sí parece que debió hacerles daño de verdad con sus palabras. Tanto que les gustaría encontrárselo para que se las repitiera mirándoles a los ojos. No quiero imaginar la salvajada que les diría…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por fiiiiinnn!!! Un jodido hipócrita q se da por aludido!!!

Ya era hora!!!

Por lo demás, y haciendo uso de una técnica ancestral q me enseñó un amigo maño: SÍ, TIENES RAZÓN.

Pd: no sé si podré dormir sabiendo lo mala persona q soy. Ay mai!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...