Saltar a contenido

Consejos sobre las 250 4t

Puntuar este tema:

laramx97

Recommended Posts

En primer lugar hola a todos, soi nuevo en esto, tanto en el foro como en el mundo del motocross :lol: :lol: y querría que me echarais un cable sobre que moto me aconsejaríais ya que tengo muchas dudas..

Os comento, en verano un amigo me animo para que me comprase una moto de cross y entrara al circuito con el, al final me anime y me compre una kawasaki kx 125 del 98 que me vendieron barata de segunda mano, como el mundillo me gusto bastante y vi que iba avanzando satisfactoriamente cada semana. el problema es que para que la moto siempre estuviera apunto tenia que gastarme bastante dinero y no se si me merecía la pena para una moto tan antigua lo que decidi venderla hace un par de semanas. ahora busco una moto de 250cc 4t del 2007 en adelante y la verdad esq todas me parecen bonitas pero no se cual de todas ellas ira mejor o menos problemas darán: kawasaki kxf 250, yamaha yzf 250, suzuki rmz 250 o honda crf 250. he estado mirando por Internet y estoy en duda sobre dos de ellas: la suzuki o la kawasaki? o si alguna de las otras va mejor decírmelo gracias.

espero vuestras respuestas y opiniones, cualquier comentario me sera de mucha ayuda, muchas gracias a todos.un saudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo elegiria o la kawa o la yamaha, una cosa, y por que no cojes una 125 2t mas nueva???? una 4t a nada que te toque cambiar algo del motor te vale un paston.....en serio una reparacion vale bastante pasta.....

una 125 es mas divertida, menos mantenimiento, mas baratas las piezas en caso de averia...

Enlace al post

yaa, eso tambien me lo ha dicho un monton de gente pero nose... por lo que tengo entendido se suelen romper con menos frecuencias y si llevas un adecuado mantenimiento no deben de darte problemas pero bueno esa es la teoria luego puede pasar de todo :lol: :lol: , tambien dicen que las 4t al ser un poco mas tranquilas las sueles manejar con un poco de mas facilidad y mejorar poco a poco... pero bueno en estos temas abra opiniones para todos los gustos.Lo que me quiero referir con lo del dinero es que se que tarde o temprano le tendré que echar dinero encima pero que me duele menos la barriga por decirlo de alguna manera gastármelos en una moto mas actual que en una moto tan antigua como la que tenia.

muchas gracias por tu consejo. :D

Enlace al post

Buenas a todos!!! Bueno te comento, mi primo empezó en el mundillo con una cr 125 y por lo tanto yo también empece con ella y todo muuuy bien. Lo que pasa es que llegaron los reyes y me trajeron una crf 250, y comprando una con otra te explico mis impresiones:

125 2t; es mas divertida de conducir por el nervio que tiene, el sonido me gusta mas y es menos pesona en las curvas. Para divertirte 2t

250 4t; Mas fácil de manejar, por que te permite ir en marchas largas cuando vas lento, y te saca de apuros mas fácilmente, en los saltos es mas estable , por lo que es mas fácil aprender a saltar con ella. Para competir 4t.

Despues tema de mantenimiento... prácticamente el mismo pienso yo, solo que la 4 tiempo le debes cambiar el aceite cada cierto tiempo, pero de todos modos a las 2t tienes que hacerle la mezcla cada vez que rellenes el deposito. El tema de roturas, si llevas mantenimientos al día y la cuidas tienes moto para rato, eso si, si se te rompe es bastante mas caro el 4 tiempos, pero también gasta el doble o mas del doble de gasolina y aceite las 2t (al menos eso nos pasa a nosotros).

Así que mas o menos es lo mismo en cuestión económica un poco mas caro el 4t. Entonces queda elegir la que mas te guste.

pd: soy novato en esto y es mi forma de pensar.

Saludos!!!

Enlace al post

Cualquier marca que elijas sera buena elección. Yo me preocuparía mas en buscar una moto que este bien, que te de confianza al comprarla, que en la marca en si. Cualquier japonesa te va a dar buen resultado, por ejemplo la kawa y la suzuki de 2007, son prácticamente la misma moto.

Enlace al post

Yo tube una crf 250 y es durisima, y tampoco llevaba un mantenimiento muy exhaustivo, yo la recomendaria al 100 x 100.

Es buena, bonita y barata si encuentras una buena oferta :mrgreen: y un sonido que te cagas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...