Saltar a contenido

Moto para iniciarme al enduro

Puntuar este tema:

josema_endurocross

Recommended Posts

josema_endurocross

Holaaa compañeros quiero iniciarme en el enduro, ya que, me encanta ir en moto por el campo con barro y todo eso. ¿Que moto creeis que sera mejor para este proposito una 49cc o una superior? Decidme vuestras recomendaciones y experiencias. Tengo en mente una beta art de 49 que venden de segunda mano en un pueblo de mi zona, con 6000 km y en buen estado...¿Que os parece esta moto para empezar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 49 se te queda corta ya nada mas empezar a andar, pillate algo mas grande, 125 2t o 250 4t....para empezar es lo mejor.

si lo que quieres es hacer enduro claro.......senderos, caminos, subidas.... la 49 la devoras en dos dias.

Enlace al post

Hola,mira,yo si fuera tu,si tienes 15 años,me compraba la beta o cualquier 50tilla barata,ten en cuenta que todas las 50 son muy parecdidas,sobretodo las pro,yo tengo una MH ryz 50 pro,suspensiones y potencia buena(para una 50)la utilizo para moverme por el campo de mi finca cuando voy,y va bien,peero si tienes mas de 15 años no dudes en comprar una 125,una anecdota mia: el otro dia sali a dar una vuelta yo solito(ya que soy el unico de mi familia que de verdad tiene pasion por las motos,y me lacompre con mi dinero,y vi a una husa de 250 y una ktm de 125 parados,estuve dando vueltas hasta que salieron que les intente seguir un poco,iba pisandoles los talones,iban muy despacito claro,estaban haciendo saltos y mi impresion es que a parte de lo que saltan,en menos de 10 segundos me sacaban mas de 100 200 metros,una barbaridad,desde entonces...ahorrando para una gas gas ajajaj de todos modos,si te compras esa beta que esta muy bien,yo creo que es de las mejores 50s el año que viene costara como mucho 100 200 euros menos... osea que todo depende de ti,pero con una 50 te lo pasas muy bien de todos modos

PD: perdon por el tochaco pero me he emocionado y espero que te haya servido de ayuda

Enlace al post

de todos modos,pensad que el chaval tiene la edad de comprarse la 1era moto,yo creo que muchos de vosotros si empezasteis jovenes empezasteis con una 50 seguro,la gran mayoria,obviamente es mucho mejor una 125 o 250 4T pero sino tienes la edad con la 50 te lo pasaras genial

Enlace al post
josema_endurocross

Muchas gracias por todas vuestras respues! :wink: pues la verdad es que yo tengo 15 años y desde un principio quería una 125 2t o algo parecido pero estuve en la autoescuela para informarme sobre el A1 y todo eso, y allí me dijeron que el A1 es el carnet menos recomendable que hay porque costaba 800€ y con 18 años con el A2 puedes conducir motos mas grandes por el mismo precio y con el carnet del coche también puedes llevar motos de 125 (todo esto vosotros ya lo sabréis pero es el razonamiento que use yo jejjejeje) asi que pense n sacarme el de 49 que valía 100€ comprarme una moto baratilla hacerle algun retoque si es necesario al motor y todo eso e iniciarme en el enduro y cuando cumpla los 18 sacarme el A2 y comprarme una 250 o superior. ¿Que os parece esto? Es que yo no estaba muy seguro de si es buena idea empezar con una 49 por eso que dicen de que se queda corta en seguida....

Enlace al post
Muchas gracias por todas vuestras respues! :wink: pues la verdad es que yo tengo 15 años y desde un principio quería una 125 2t o algo parecido pero estuve en la autoescuela para informarme sobre el A1 y todo eso, y allí me dijeron que el A1 es el carnet menos recomendable que hay porque costaba 800€ y con 18 años con el A2 puedes conducir motos mas grandes por el mismo precio y con el carnet del coche también puedes llevar motos de 125 (todo esto vosotros ya lo sabréis pero es el razonamiento que use yo jejjejeje) asi que pense n sacarme el de 49 que valía 100€ comprarme una moto baratilla hacerle algun retoque si es necesario al motor y todo eso e iniciarme en el enduro y cuando cumpla los 18 sacarme el A2 y comprarme una 250 o superior. ¿Que os parece esto? Es que yo no estaba muy seguro de si es buena idea empezar con una 49 por eso que dicen de que se queda corta en seguida....

Corta se queda,pero es que otra cosa no puedes llevar,el A1 en la autoescuela vale solo 500€ (solo jaja) si quieres te lo sacas pero yo creo que tu idea es buena pero aun asi la 50 ña querras cambiae pronto,yo ya estoy ahorrando para la 125 con mi padre que son carillas pero yo sin duda me la compraba,asi te vas quitando el morbo de esperar mucho y ademas una moto que este año te ha costado 1000 euros el año que viene cuesta 800

Enlace al post
josema_endurocross

Joer pues a mi el de la autoescuela me dijo que costaba 700 y casi 800€!

Bueno muchas gracias por vuestras respuestas :D ya os ire contando lo que decido y mis futuras inversiones jejeje :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
josema_endurocross

Es que por aqui ese carne es el que menos se usa por no decir que lo tienen 2o3 como muchoen pueblos de alrrededor..por aqui las 125 se usan con el carnet del coche y los muy aficionados a las motos tienen el A2...nose si sera por esa razon o alomejor el hombre me dio informacion equivocada...no lo se

Enlace al post

Yo me saqué en mis tiempos mozos el de 125 y creo que fueron 200 y pico euros.. no hice practicas. Examen teorico y el de circuito. Si puedes permitirtelo.. vas a disfrutar mucho más con una 125, pero la verdad, con 15 años te queda mucho camino por delante y con cualquier moto vas a disfrutar muchisimo del campo. Ojala hubiera tenido yo con esa edad cualquier moto de campo! Yo hacia enduro en mobylette y vespino mientras veia a mis primos con sus CRs de cross (cuando no pasaba nada por ir con motos de cross....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...