Saltar a contenido

Moto para iniciarme al enduro

Puntuar este tema:

josema_endurocross

Recommended Posts

yo pienso que debes analizar tu aficcion a este mundo... si vas a continuar en el... la 125 si solo es por provar haber si te gusta.. y luego ver qe se desarrolla la de 50 y cuando estes convencido una gorda y fuera

yo ya desde bien pequeño cuando probe mi primera moto tenia claro que esto era lo mia :mrgreen: en tu caso me iria a por el A1 y luego a por la 125 jaja

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con esa edad cogete la 50 y prueba todo esto aver si te gusta.tendra mas salida que una 125 porque siempre habra crios que quieran tener moto aparte las 125 de 4t son muy similares alas 50 y las que son de 2t nose deben coger con el a1 sin limitar aparte que cuestan bastantes eurillos,a los 18 si te gusta sacas el a2 y compras un grande llendo de legal.

Enlace al post
josema_endurocross

pues es que ahora hay que hacer para cualquier carnet de motocicleta:

- un teorico de la moto

- otro teorico del coche

- el circuito que ya comentabas

- circulacion por ciudad (que en esta vas tu con la moto por la ciudad y dentras de ti va un coche examinandote y te va diciendo lo que tienes que hacer con un pinganillo y todo eso, entonces como van el coche y la moto tienes que pagar los dos veiculos!!)

y por eso se va tanto de precio el carnet

es una putada macho con la ilusion que me haria a mi una 125!pero no me la puedo permitir por todo esto...

Enlace al post

Yo te recomendaria que empezases con la 49 es una moto que te servira para andar por caminillos y eso y te dara soltura, con la edad que tienes la moto por pero a no ser que seas un tiaco te vendra algo grande en situaciones en que tengas que menearla y eso y por potencia una 125 creo que si no tienes much experiencia sera mucha tela. cuando lleves un tiempecillo con la 49 la puedes poner 80 con poca inversion y cuando menos acuerdes tienes 18 y estaras preparado para algo mas cañero te lo digo por propja experiencia yo empece co. 14 con la derbi senda y me lo pasaba de lujo con los colegas. Un saludo y perdonad la ortografia voy con el movil

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...