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NACHOakaBS1

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A ver amigos..... una moto no se rompe asi como asi, como todos sabemos los que tenemos una 4t, estos motores consumen aceite, si no se revisa con frecuencía el motor se queda sin aceite. ......Y sabeís lo que ocurre?....... esos gripazos y roturas de motor. Si revisas y te conciencias de que el motor ha de llevar aceite en su medida justa, (max. es lo que indica la varilla), no te pasará esto. Utiliza siempre el aceite especifico que garantiza el fabricante, lo normal en estas motos es 10W40 o 15W40 sintetico 4t y seguro que esto no te ocurre.

Si empezamos con la dejadez y pensamos " lo revisé hace 15 días" el motor de tu moto será carne de " gripazo" por no llevar aceite porque como he dicho consumen todas las 4t..... 250T y 450T sea de la marca que sea.

P.D: no vale el aceite de la freidora por si se os ha agotado el especifico.

Saludos.

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En el video del comentatrio de arriva... el tio ese no lleva una camara de aire ¿no?

Cuando se ve de lado parece que no es huca la camara ¿no? Es como si llebara un donuts... como una camara pero rellena...

Es así o me lo parece?

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Jodo con KTM va aser verdad que ganan por goleada jajajaja Estos Australianos... jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :) :) :)

Eso del mouse no lo sabía, una pregunta sobre eso (si me permitis desviar un momento el tema) ¿Eso se infla?¿Como va agarrado a la llanta? Lo digo por que estoy pensando que si no esta agarrado a nada cunado la moto girara, la llanta giraria el mouse no lo sé y el neumatico no giraria.... No se si me entendeis.

Que pasa, nadie pone una Honda Cr250R del 03-08 rota de chasis??

No vale que sean las Service Honda, por que eso es poner un motor de 500 a un chasis que va aguantar la mitad de potencia...

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