Saltar a contenido

presentarse toca.

Puntuar este tema:

david duna

Recommended Posts

hola gente.despues de un tiempo leyendo articulos me decido a presentarme.soy novato en las motos,el enduro ect.(vamos que estoy mu verde en todo lo que rodea a la moto jeje).soy de salamanca (mas concretamente de vitigudino),compre una motorhispania duna para dar alguna vueltecilla por el campo y la verdad que le estoy cogiendo el gustillo a todo este mundillo.(a base de caidas) la verdad que espero aprender poco a poco y vuestros consejos son excelentes para todos los que empezamos.felicidades por el gran foro y birritas virtuales para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido,ponte comodo y disfruta de foro.Unas foticos de la maquina por favor.Estas jodido con la presentacion porque una pivita se presento tambien y esta acaparando la atencion de los machos cabrios.Has tenido suerte conmigo que soy del enduroGAY club.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Bienvenido, el enduro es como una droga, cuanto mas practiques mas te engancharas, por la fase de las caidas hemos pasado todos, ya veras cuando le pilles el tranquillo como parece que la moto valla sola, pero tampoco confies que muchas veces nos caemos por confiar mucho

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...