Saltar a contenido

EVS RS8

Puntuar este tema:

lechasso

Recommended Posts

Hola estoy pensando en pillar unas ortopedicas despues de el ultimo esguinçe de la rodiila . Estoy pensando en unas EVS RS8 !! Alguien las tiene ? Funcionan bien ? Protegen realmente bien si hay un percance en la rodilla ? no se las he visto por 355 e i me queria gastar una cosa asi que la cosa esta muy mal i no stoy para gastarme 600 en unas muy buenas de carbono .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola estoy pensando en pillar unas ortopedicas despues de el ultimo esguinçe de la rodiila . Estoy pensando en unas EVS RS8 !! Alguien las tiene ? Funcionan bien ? Protegen realmente bien si hay un percance en la rodilla ? no se las he visto por 355 e i me queria gastar una cosa asi que la cosa esta muy mal i no stoy para gastarme 600 en unas muy buenas de carbono .

Hola, yo las tengo y me parecen my buenas y cómodas, pero las llaman semi-ortopédicas que es lo mismo que decir que no son ortopédicas...o sea que no cumplen la función de las cuales...si quieres unas de verdad Cti, DonJoy, Asterix... te va a tocar rascarte el bolsillo creo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...