Saltar a contenido

Saludamos en el campo a los que también disfrutan de el?

Puntuar este tema:

discipulo

Recommended Posts

Hola

He estado leyendo un blog de un compañero nuestro, y me está runruneando algo en mi mente.

¿Saludamos en el monte a quien disfruta también de el?

Algunos somos de los que bajamos el mango cuando pasamos al lado de gente y la saludamos,bien circule en bici o andando.O también bajamos el mango cuando hay un rebaño de ovejas,incluso paramos para que pasen.

La pregunta que me hago es ¿cuantos de los que leemos esto, hacemos estos gestos?

Me gustaría saberlo por pura curiosidad.......

Un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• discipulo

4

• ponchi

2

• PartyBoy

2

• Tatrankax

2

Siempre se ha de tener un mínimo de educación para con la gente que nos cruzamos, y mas ahora en estos tiempos tan difíciles para nuestro deporte, por el cual se nos ve casi como criminales, por lo que siempre saludo cordialmente y reduzco velocidad y ruido.

Un saludo.

Enlace al post
Hola

He estado leyendo un blog de un compañero nuestro, y me está runruneando algo en mi mente.

¿Saludamos en el monte a quien disfruta también de el?

Algunos somos de los que bajamos el mango cuando pasamos al lado de gente y la saludamos,bien circule en bici o andando.O también bajamos el mango cuando hay un rebaño de ovejas,incluso paramos para que pasen.

La pregunta que me hago es ¿cuantos de los que leemos esto, hacemos estos gestos?

Me gustaría saberlo por pura curiosidad.......

Un saludo para todos

En mi grupo se hace exactamente eso y si son caballos u ovejas incluso paramos motor y esperamos.

Decir que la gente no es tonta y se muestran agradecidos del gesto la mayoría de las veces. Si vemos a una familia con niños con la típica escena del padre o madre apresurándose a poner a salvo a sus polluelos aflojamos y saludamos cortés mente; normalmente se es bien recibido el gesto. Pasamos por los pueblos con la máxima discrección y huimos de los escapes atronadores. De hecho sólo salimos 2t la mayoría de las veces.

No están las cosas para hacer enemigos gratuitos. De todas formas es de sentido común, yo también salgo en BTT y por el monte con los niños.

Enlace al post

Yo siempre corto gas, o incluso paro si es animales que están cruzando, si son quente en bici o andando paso por otro extremo del camino despacio y sin levantar polvo... y siempre saludo.

La mayoría de las veces soy correspondido con otro saludo.

Hay que ser educados y sobretodo molestar lo menos posible a otras personas que también disfrutan del campo igual que nosotros.

Gasss

Enlace al post

Esa es la primera lección del endurero,, a más de uno le hemos dicho que con nosotros no sale, por llevar el escape practicamente libre y el solo hacer más ruidos que todos nosotros juntos, aflojar mucho la velocidad si te cruzas con caminantes, ciclistas y hasta parar el motor si nos cruzamos con gente a caballo o con un rebaño de cabras, yo hago MTB y senderismo, se lo que jode cuando pasan al lado tuyo a toda pastilla levanta polvo y tirando piedras,, es más debemos educar a los nuevos y recriminar si hace falta.

Enlace al post

En mi opinion es una de las cosas que debemos y casi que estamos obligados de hacer si pretendemos que se nos vea y trate como unos más que disfrutan del espacio natural, realmente no nos cuesta nada ser amables un simple saludo nos puede abrir más caminos en el futuro ¡hagamoslo! :D

Enlace al post

yo te puedo decir que me da apuro el estrujar el puño.. porqe si esta todo seco lo pones fino de polvo.. y ya sea un vehiculo(tractor,coche,bici...) o uno andando tiendo a saludar.. por educacion supongo :D

mira que soy joven y me revienta ver a lo chavalines con la 50 hacer chotillas en medio de la poblacion o subirse por la acera... el dia que tenga un perolo a mano veremos si no se lo tiro :evil: , una forma de hablar tampoco soy tan bestia :lol: , ( pero por culpa de gente asi yo me he llevao muchas broncas innecesarias)

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...