Saltar a contenido

Saludamos en el campo a los que también disfrutan de el?

Puntuar este tema:

discipulo

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• discipulo

4

• ponchi

2

• PartyBoy

2

• Tatrankax

2

DiegüeloVaSinFrenos

Yo he tenido pocas oportunidades, pero siempre que he podido, metía cuarta a menos de medio gas, y cuándo pasaba a su lado, solía vociferar :

¡¡ HOLA , PERDÓN POR EL RUIDO !!

Hubo una vez que dos señoras me miraron con cara de desprecio, y al levantar la mano para pedir perdón por el ruido a la vez que saludar, me hicieron dicho gesto. Yo agité el brazo en plan "¡ venga ya !" Y me fuí sin más.

En otra ocasión, con unos chavales que supongo que vendrían de botellón, me hicieron el típico gesto de retorcen el puño, y yo les hice caso, pero sin hacer mucho el bestia para no soltar ninguna piedra. Me hicieron la ola :lol:

A si qe yo creo que depende un poco a la gente que te toque, si te toca un amargado de la vida seguramente no te correspondrá, pero si es un chaval o ni siquiera eso, simplemente una persona de buen rollo, lo mismo hasta te anima la mañana.

Pienso que siempre hay que hacerlo. Independientemente de la respuesta.

Salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el que no lo haga no va a participar en el post. :)

No me río, porque es un tema en mi opinión serio,pero estoy completamente de acuerdo.

Juakinen dijo:

No están las cosas para hacer enemigos gratuitos. De todas formas es de sentido común, yo también salgo en BTT y por el monte con los niños.

Yo soy uno de esos también.....................

Enlace al post

yo si y con la gente que monto tambien lo hacen y si nos tenemos que parar y parar los motores lo hacemos, hay tiempo y sitio para todos, ademas el estress hay que dejarlo en casa para disfrutar tranquilamente de nuestro entretenimiento

Enlace al post

Pues aquí otro mas ,yo he llegado a parar la moto para dejar pasar uno 40 y picos ancianos que nos encontramos en el lugar que jamas pensaría ningún endurero,ahora eso si ya quisiera yo llegar a esa edad y estar como esos señores,los cuales nos dieron las gracias uno a uno.una pasada

Enlace al post

Yo también lo hago, ademas soy hasta exagerado con este gesto y creo que la gente se sorprende la verdad no se lo esperan , por eso creo que hay mas gente que no lo hace, que si lo hace, yo creo que si cundiera el ejemplo, la sociedad no estaría tan en contra nuestro, ademas si lo pensáis la gente te la sueles encontrar en los primeros tramos luego a casi nadie o nadie por lo cual no cuesta nada.

Enlace al post

Nosotros siempre pasamos despacio al lado de las personas en los caminos,si viene ganado nos hechamos a un lado y apagamos la moto ,generalmente el señor que guia se pone de charleta con nosotros para preguntarnos de donde somos .

En la ultima salida pasamos al lado de una señora con un perro y me dijo:asi,asi,correis el frio.A ver si os vais a caer que hay mucha arena suelta.

Y si ya quieres quedar como un rey,cuando veas cazadores les preguntas:¿estorbamos por aqui,sino nos vamos a otro lado?

Y cuando viene otro endurero de frente ,ya el saludo sale por reflejo en ambos.

Enlace al post

Indispensable!! todo lo que se comenta aquí debería ser norma para todos. A la gente le gustan estos detalles y a mi también me hace sentir bién.

Una vez fue con unos caballos, paré la moto para dejarles pasar, y todos me saludaron amablemente (los jinetes,jajaja), y hablando entre ellos les escuche "hasta a parado la moto".

Con los de a pie, tal como comentais, despacio, marcha larga, y al otro lado del camino.

Con las bicis, es mas complicado, pero ningún problema (he salido mucho con la bici), aunque hace poco me encontré a un chaval saliendo de una curva en un sendero y me fastidió un poco (no el, la situación), paré para pedirle perdón pero el chico continuó sin darle importancia y no miró atrás para darme opción de disculparme (era un día entre semana y la verdad es que no iba muy pendiente de encontrarme gente).

Los cazadores, siempre les saludo y siempre me devuelven el saludo, a veces con gesto de "hasta luego, pero me has jodido un poco", y solo una vez me han regañado un poco, pero al reiterarme en mis disculpas se lo tomaron de mejor grado.

Lo cierto es que, pienso que es muy buen hábito, casi nunca te reconocen y saludan pensando "¿quien será?" y es como si fueras algún conocido y se molestan menos.

Enlace al post

normalmente yo no saludo a nadie a no ser q me saluden a mi.

eso si.....

solo por educacion cuando me encuentro con alguien sale de mi empezar a bajar marchas y pasar cantidad de despacito por su lado.

sin tener q molestar a nadie... (el campo es de todos, unos montamos y otros buscan la tranquilidad del campo......................

asiq tenemos o debemos respetar a los demas)

Enlace al post

Tanto como para llegar al extremo de "Perdon por el ruido" no, porque entonces ya se te ríen y quedas como un pringao, no es para tanto...

Yo si veo rebaños suelo pasar despacio, o a veces paro y le pregunto al pastor si puedo pasar y lo tengo cerca. Depende la situación.

Cuando veo gente a veces saludo a veces no, depende de la situación, pero sí que aminoro la marcha hasta pararme si es una senda. Si es un camino ancho no hace falta pararse pero hay que mirar de no levantarles polvo al venir desde atras y aflojar bastante antes, aunque a veces no los ves y ya es tarde con la estela polvo tras de ti 1km atrás...

Etc...., se llama civismo y educación.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...