Saltar a contenido

Saludamos en el campo a los que también disfrutan de el?

Puntuar este tema:

discipulo

Recommended Posts

Es que si queremos mejorar la situacion que tenemos ahora, es lo minimo que podemos hacer.

La epoca que se pusieron de moda los quad y pik bike, hizo mucho daño a nuestro deporte, que es algo totalmente diferente.Ojo que con esto no quiero hechar nada encara a lo quadtreros, que ahora que mas o menos se a normalizado, los que quedan son buena gente.Y sobre la pik bike y motos de cross, estan los circuitos.

Si se quieres hacer uso del monte "via publica" matricula, papeles, y seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• discipulo

4

• ponchi

2

• PartyBoy

2

• Tatrankax

2

Yo también lo hago, ademas soy hasta exagerado con este gesto y creo que la gente se sorprende la verdad no se lo esperan , por eso creo que hay mas gente que no lo hace, que si lo hace, yo creo que si cundiera el ejemplo, la sociedad no estaría tan en contra nuestro, ademas si lo pensáis la gente te la sueles encontrar en los primeros tramos luego a casi nadie o nadie por lo cual no cuesta nada.

seguiremos teniendo detractores, pero al menos los dejas sin argumentos. un saludo y a respetar.

Enlace al post

Yo casi nunca, simplemente por que no les suelo conocer y nada me obliga a ir saludando a cualquiera por el campo. Por la calle solo saludo a conocidos y alguna tía buena por si cuela :mrgreen: y nadie se extraña. Lo de pasar al ralenti y lo mas separado posible o parar eso siempre como cualquier persona civilizada y si me saludan pues lo devuelvo, con el seprona y cazadores paro ha hablar por la cuenta que me trae. No se pero da la sensación que alguno saluda a diestro y siniestro por sentirse culpable de algo.

Enlace al post
Yo casi nunca, simplemente por que no les suelo conocer y nada me obliga a ir saludando a cualquiera por el campo. Por la calle solo saludo a conocidos y alguna tía buena por si cuela :mrgreen: y nadie se extraña. Lo de pasar al ralenti y lo mas separado posible o parar eso siempre como cualquier persona civilizada y si me saludan pues lo devuelvo, con el seprona y cazadores paro ha hablar por la cuenta que me trae. No se pero da la sensación que alguno saluda a diestro y siniestro por sentirse culpable de algo.

Y entonces tu te sientes culpable ante los cazadores o el seprona?

Yo el saludo lo considero como un gesto amable y de acercamiento a la persona o grupo que se lo das.Lo mismo me da que sean cazadores, que vayan de verde, que lleven cascos y vayan corriendo que en mtb.....saludo a la persona, no al envoltorio.Lo hago porque en el monte, por lo general, te cruzas con poca gente, y cuando me cruzo hago un simple gesto de amabilidad.

Un saludo

Enlace al post

yo con mi moto de cross lógicamente no salgo por ahí,alguna vez he salido pero por causas como carburarla o cosas así,pero si me encuentro alguien con ovejas o cualquier cosa incluso me doy la vuelta muchas veces para no espantarlas,o en su defecto pasar despacito sin armar ruido.Con la mtb salgo mucho,casi todos los fines de semana nos juntamos unos cuantos,y siempre que vemos a alguien que menos que saludar,de hecho alguna vez que vamos un poco perdidos hemos preguntado a la gente si vamos bien por donde vamos,si es otro camino...y siempre siendo amable.

Enlace al post

discipulo no me siento culpable ya he dicho que es por interés, un cazador te puede pegar un tiro sin querer y un sepro o guarda te puede denunciar si no quieren ver motos por la zona, mi interés por hablar con ellos no va mas allá, a la mínima pega que me pongan media vuelta y a otro camino porque llevo las de perder.

Enlace al post

Yo pienso que el saludo es un gesto de amabilidad, igual que cuando vamos a comprar el pan, y abrimos la puerta de la panadería a alguien y le saludamos.

En la moto es lo mismo, lo que pasa que no saben quien les saluda,pero el mensaje es que una moto azul blanca y amarilla con una persona encima con pantalón rojo y blanco y cazadora negra,ha bajado la velocidad y me ha saludado, y cien metros más adelante ha vuelto a acelerar para no llenarme de piedras polvo, etc.

Y encima cuando me ha visto y ha soltado el gas ha hecho un movimiento a sus compañeros para bajar el gas.......

Enlace al post

Tatrankax no saluda porque voy yo por detras saludando a diestro y siniestro.Lo que si hacemos los dos es bajar el ritmo hasta casi parar.Pienso que son pocos los que van dando por ..... al resto de la gente que disfruta del campo pero nos cuelgan la etiqueta a todos.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy
Yo pienso que el saludo es un gesto de amabilidad, igual que cuando vamos a comprar el pan, y abrimos la puerta de la panadería a alguien y le saludamos.

En la moto es lo mismo, lo que pasa que no saben quien les saluda,pero el mensaje es que una moto azul blanca y amarilla con una persona encima con pantalón rojo y blanco y cazadora negra,ha bajado la velocidad y me ha saludado, y cien metros más adelante ha vuelto a acelerar para no llenarme de piedras polvo, etc.

Y encima cuando me ha visto y ha soltado el gas ha hecho un movimiento a sus compañeros para bajar el gas.......

lo de avisar a los demas es un buen gesto y creo que es de los que mas agradecen los demas usuarios,sobre todo si vas de los primeros del grupo y desaceleras y agitas las manos a los que van detras

Enlace al post

lo de avisar a los demas es un buen gesto y creo que es de los que mas agradecen los demas usuarios,sobre todo si vas de los primeros del grupo y desaceleras y agitas las manos a los que van detras

Mi grupo saluda y el primero levanta en brazo de forma que todos aminoramos la marcha, lo hacemos en todos los casos: nos cruzamos con un 4x4, senderistas y muy especialmente con gente que va a caballo, porque como se asuste el caballo tira al jinete, incluso hemos parado la moto y hemos ido empujando hasta alejaronos de los caballos y luego reanudar la marcha, la gente nos lo agradece y así ven que no todos somos iguales ( me refiero porque hay gente que se le va la pinza, acordados del documental de adictos a la adrenalina, que sacaron un a imagen nuestra bastante mala)

saludos.

Enlace al post

precisamente este finde en cierta zona muy comanche nos cruzamos las 3 motos con dos senderistas, paramos los motores, saludamos e incluso hablamos algo del frio y de lo solitario que estaba el campo este finde, en fin saludar amabilidad y cada uno por su camino respetandonos los unos a los otros.

Enlace al post

Yo soy uno de los cincuenteros que si respeta el medio y el cual saluda a los que tambien disfrutan del campo(incluido al guarda forestal de mi pueblo :D .

pd: nunca me subo a la acera ni pego acelerones aunque las 50 siempre van aceleradillas.

Enlace al post

Mi grupo saluda y el primero levanta en brazo de forma que todos aminoramos la marcha, lo hacemos en todos los casos: nos cruzamos con un 4x4, senderistas y muy especialmente con gente que va a caballo, porque como se asuste el caballo tira al jinete, incluso hemos parado la moto y hemos ido empujando hasta alejaronos de los caballos y luego reanudar la marcha, la gente nos lo agradece y así ven que no todos somos iguales ( me refiero porque hay gente que se le va la pinza, acordados del documental de adictos a la adrenalina, que sacaron un a imagen nuestra bastante mala)

saludos.

+1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...