Saltar a contenido

Porque dos nik makelele_125 o es Diego Cervantes

PedroPokiaceuche

Recommended Posts

Si, si, pocas luces pero a mi me la ha clavado pero bien.

Y que conste que si se disculpa en publico y arreglamos el tema, todo zanjado, pero creo que estas practicas minoritarias no se deben permitir.

Gracias a todos por vuestra comprensión

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porque usas dos nik tienes algo que esconder o malas intenciones :evil: en el foro de compra y venta lo tienen fichado un saludo

Y en dos dias que llevas registrado, ya te has enterado de todo eso y te sientes parte perjudicada???.

A que tú tienes un solo nick y no conoces a nadie aquí....... A que sí??????

Enlace al post
PedroPokiaceuche

En dos días me e enterado del tema no soy tonto ami también me la han jugado y llevare poco tiempo en el foro pero ante todo soy HONRADO y voy con las cosa por delante o a ti te parece bien que te engañen a mi lo hicieron con una bufanda doma que no era doma como me la habian vendido y estaba peor que si le ubiera dado con una Maza la compre por mil anuncios y biendo fotos y todo pero no eran suyas y a hora a reclamar lo llevo claro me quede con la cara :oops: y sin 120 e no se si seré parte perjudicada o no pero soy honrado pepet no conozco a Nadie pero lo conoceré un saludo

Enlace al post

mi opinion es que estos post siempre han sobrado

1º el tema que se habla es un secundario de otro que no tiene nada que ver con gasgas

2º no crean mas que polemica, malas palabras, faltas de educacion y demas. porque una persona te insulte no tienes que ir tu a insultarle, mas que nada porque es rebajarse a su nivel

3º ya hay moderadores que han de moderar y ya hay administradores que han de administrar. si lo hacen me parece normal y si no lo hacen pues se deberian de buscar algunos nuevos o lo que sea

4º lo que te comenta pepet es normal, una persona con 2 dias de registro es muuuuuuy raro que abra este tipo de post. o eres el makelele este y te estas riedno de todos nosotros o buscas hundir mas a makelele en la mierda (que ya tiene mierda por las orejas) para que se te acoja mejor. ESE ES LO QUE ME HACE VER ESTE POST, que espero que no sea asi

seras honrado, yo tambien lo soy y no he abierto este post y no te digo que hagas mal en abrirle porque tambien es bueno hablar dle tema para moverle, pero yo no lo haria (solo comparto opinion contigo eh, no te lo tomes a mal).

es un problema que no te incumbe y que por mucho que te involucres no lo vas a solucionar. yo creo que en el dia a dia ya tenemos todos bastantes problemas como para andar con los de lso demas. ahora mismo lo siento mucho por gsxrbee pero nosotros no podemos hacer nada para devolverle su disco o su dinero. si el makelele este se digna a hacer lo que ha de hacer pues me alegraria por gsxrbee pero esque mas no se puede. que hacemos, vamos todos a por makelele por ser una estafador? y en que nos convierte eso? yo creo que es peor el remedio que la enfermedad y lo que hay que hacer es poner una denuncia o si se quiere una querella, que para eso estan. tiene pruebas, tiene su direccion y su nombre...

para evitar estafas os voy a decir lo que hago yo. 1º hablo con la persona por telefono, que eso transmite mucho y le pido, que por favor, saque fotos con un cartel poniendo mi nombre y apellidos y la fecha del dia de la foto y me las envie, asi veo que las fotos son actuales. ahora, la estafda siempre esta ahi, puede tener uno jodido y otro nuevo y mandarte el jodido, o por esa regla de 3 puede meterte una piedra en vez de un disco de freno..

Enlace al post

no demos ideas que piedras hay muchas en el monte

no es para reir me parece mal no por el chico este, sino

porque los moderadores no pongan fin a este tema

hay que castigar las conductas como esta siempre

pero no creo que nosotros como dice el amigo solucionemos nada

yo he participado poco pero puse un post de compro rodillera y me da miedo

comprar, no por que generalize pero quien dice que este tipo de gente

se cuela en el foro ,somos muchos seria muy mal para el foro que pasen estas cosas

espero que se solucione todo y sea un mal entendido porque no entiendo lo del chico este con el tiempo que lleva aqui

un saludo

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Ola lo siento si e molestado a alguien que no sea el que e mencionado no trato de que me acojais con las manos abiertas ami edad simplemente no me parece bien este comportamiento no soy el Tio ese soy de Acehuche si queréis pongo asta mi dirección y fotos nuevamente lo siento si e molestado no volveré a decir nada que no sean dudas técnicas un saludo adiós

Enlace al post
mi opinion es que estos post siempre han sobrado

1º el tema que se habla es un secundario de otro que no tiene nada que ver con gasgas

2º no crean mas que polemica, malas palabras, faltas de educacion y demas. porque una persona te insulte no tienes que ir tu a insultarle, mas que nada porque es rebajarse a su nivel

3º ya hay moderadores que han de moderar y ya hay administradores que han de administrar. si lo hacen me parece normal y si no lo hacen pues se deberian de buscar algunos nuevos o lo que sea

4º lo que te comenta pepet es normal, una persona con 2 dias de registro es muuuuuuy raro que abra este tipo de post. o eres el makelele este y te estas riedno de todos nosotros o buscas hundir mas a makelele en la mierda (que ya tiene mierda por las orejas) para que se te acoja mejor. ESE ES LO QUE ME HACE VER ESTE POST, que espero que no sea asi

seras honrado, yo tambien lo soy y no he abierto este post y no te digo que hagas mal en abrirle porque tambien es bueno hablar dle tema para moverle, pero yo no lo haria (solo comparto opinion contigo eh, no te lo tomes a mal).

es un problema que no te incumbe y que por mucho que te involucres no lo vas a solucionar. yo creo que en el dia a dia ya tenemos todos bastantes problemas como para andar con los de lso demas. ahora mismo lo siento mucho por gsxrbee pero nosotros no podemos hacer nada para devolverle su disco o su dinero. si el makelele este se digna a hacer lo que ha de hacer pues me alegraria por gsxrbee pero esque mas no se puede. que hacemos, vamos todos a por makelele por ser una estafador? y en que nos convierte eso? yo creo que es peor el remedio que la enfermedad y lo que hay que hacer es poner una denuncia o si se quiere una querella, que para eso estan. tiene pruebas, tiene su direccion y su nombre...

para evitar estafas os voy a decir lo que hago yo. 1º hablo con la persona por telefono, que eso transmite mucho y le pido, que por favor, saque fotos con un cartel poniendo mi nombre y apellidos y la fecha del dia de la foto y me las envie, asi veo que las fotos son actuales. ahora, la estafda siempre esta ahi, puede tener uno jodido y otro nuevo y mandarte el jodido, o por esa regla de 3 puede meterte una piedra en vez de un disco de freno..

Mas claro ¡AGUA!

+1

Enlace al post
Ola lo siento si e molestado a alguien que no sea el que e mencionado no trato de que me acojais con las manos abiertas ami edad simplemente no me parece bien este comportamiento no soy el Tio ese soy de Acehuche si queréis pongo asta mi dirección y fotos nuevamente lo siento si e molestado no volveré a decir nada que no sean dudas técnicas un saludo adiós

por mi no pidas perdon eh, que yo solo te doy mi opinion como tu estas dando la tuya al abrir este post.

por mi parte bienvenidisimo al foro :wink:

Enlace al post
PedroPokiaceuche

por mi no pidas perdon eh, que yo solo te doy mi opinion como tu estas dando la tuya al abrir este post.

por mi parte bienvenidisimo al foro :wink:

Gracias creo que esta clara lo que as dicho solo opino que un foro de apasionados del barro como yo digo :lol: gente con esas intenciones sobran creo que el foro sirve para ayudar al que lo necesite y pedir ayuda consejo o información no para engañar un saludo

Enlace al post

Mi intención de hacerlo publico no es otra que EVITAR que le pudiese pasar lo mismo a algun compañero, ya que tiene/tenia varias cosas en venta.

Lo de las denuncias/ querellas es muy fácil decirlo, y queda muy bien, pero sabes que es imposible ponerlo en practica.

Lo que me han hecho a mi se lo hacen a cualquiera, pues la foto que me han enviado no se corresponde con el artículo real.

Repito; gracias a todos por vuestro apoyo.

Enlace al post
Mi intención de hacerlo publico no es otra que EVITAR que le pudiese pasar lo mismo a algun compañero, ya que tiene/tenia varias cosas en venta.

Lo de las denuncias/ querellas es muy fácil decirlo, y queda muy bien, pero sabes que es imposible ponerlo en practica.

Lo que me han hecho a mi se lo hacen a cualquiera, pues la foto que me han enviado no se corresponde con el artículo real.

Repito; gracias a todos por vuestro apoyo.

oposito desde los 18 años a la GC (voy a cumplir 21) y poner una querella a alguien no es moco de pavo. estas abriendo un proceso de investigacion de un delito como incurre en este caso a ESTAFA. el problema de la querella es que tienes que correr tu con los gastos dle proceso aunque al ganar tendra que pagarles el pero lo bueno que tienes es que eres tu el que aportsa todos los datos del caso, sease su nombre, su direccion (que lo tienes, el nombre supongo que sea real, aunque yo de hacer esa estafa no seria tan tonto de poner mi nombre y direccion reales...) y tienes pruebas. tienes fotos de lo que se supone que te vendia y de lo que te vendio. como pagaste, por contrarembolso o por transferencia??? si lo haces por contrarembolso deberias tener el numero de seguimiento del paquete (sino putada) y si pagaste por transferencia tienes un justificante de que tu has pagado por eso. por lo civil puedes pedir que te devuelva o tu dinero o la pieza que deberia venderte y por lo penal se le aplicaria una sentencia por delito. a no ser que se de por aludido y te devuelva el dinero para que retires la acusacion...

para los que no lo sepan, en los envios creo que hay una opcion que se llama A PAQUETE ABIERTO o algo asi. viene muy bien para estas cosas ya que te enseñan el paquete y si no es lo que se queria pues te niegas a pagarlo y se lo devuelven al que lo ha enviado (cobrandole los portes 2 veces si se da el caso de que es contrarembolso)

yo realmente moveria el asunto, por lo menos le manchas el historial

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...