Saltar a contenido

Porque dos nik makelele_125 o es Diego Cervantes

PedroPokiaceuche

Recommended Posts

PedroPokiaceuche

Ola esque no es solo el disco sino que también que yo sepa lo intento con un tubo de escape pero lo pillaron de milagro sino la vuelve a colar y fuera y a reclamar que si la justicia va lenta con cosas gordas de verdad con delitos menores ni lo imagináis yo empece este tema y ahora me despido de el no quiero animar mas de lo que ya e echo que es mucho un saludo y adiós

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos,

Bueno, pues se acabo el culebrón; Diego ha reconocido su error, se ha disculpado, ha cumplido su palabra y... Tema solucionado.

Quiero agradeceros al moderador y a todos vosotros vuestro apoyo.

A Diego decirle que rectificar es de sabios, que lo que ha hecho le honra y desearle desde aquí mucha suerte; el ya sabe porqué.

Chicos, cuidemos este foro. En tiempos difíciles es de gran ayuda para seguir disfrutando de lo que mas nos gusta.

Enlace al post
Hola a todos,

Bueno, pues se acabo el culebrón; Diego ha reconocido su error, se ha disculpado, ha cumplido su palabra y... Tema solucionado.

Quiero agradeceros al moderador y a todos vosotros vuestro apoyo.

A Diego decirle que rectificar es de sabios, que lo que ha hecho le honra y desearle desde aquí mucha suerte; el ya sabe porqué.

Chicos, cuidemos este foro. En tiempos difíciles es de gran ayuda para seguir disfrutando de lo que mas nos gusta.

Me alegro de que este todo solucionado y valoro la rectificacion ya que te horra y no es facil agachar las orejas, y lo de mucha suerte, ( tío el lo sabe pero nosotros no) me has dejado con la intriga, jejejejeje, es broma, es por quitarle ya hierro al asunto.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...