Saltar a contenido

POST OFICIAL DE HERIDAS DE GUERRA

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

oskitar-gasgas300
  emoticono dijo:
el otro dia un cliente me comento que a su hijo le paso una cosa de lo mas epectacular

a todo pijo por una rambla ,rama de pino que le da en el peto,se troncha,sube para arriba y se cuela por dentro del barbuquejo, le entra por debajo de la voca,atrabiesa la lengua,pasa detras de la nariz y acaba alojada casi entre los ojos,

me a dicho que si se acuerda me traera una foto de la radiografia,el muy cabrito me dice que la cabeza de su hijo parecia LA OLIVA DEL MARTINI

si me la trae ,en un segundo la cuelgo aqui seguro

Yo recuerdo haber visto fotos de algo exactamente igual pero había ocurrido en Estados Unidos o algo así

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

23

• serpentin

6

• A.D.enduroalboloduy

5

• ACRF450

5

oskitar-gasgas300 dijo:
  emoticono dijo:
el otro dia un cliente me comento que a su hijo le paso una cosa de lo mas epectacular

a todo pijo por una rambla ,rama de pino que le da en el peto,se troncha,sube para arriba y se cuela por dentro del barbuquejo, le entra por debajo de la voca,atrabiesa la lengua,pasa detras de la nariz y acaba alojada casi entre los ojos,

me a dicho que si se acuerda me traera una foto de la radiografia,el muy cabrito me dice que la cabeza de su hijo parecia LA OLIVA DEL MARTINI

Yo recuerdo haber visto fotos de algo exactamente igual pero había ocurrido en Estados Unidos o algo así

Yo me acuerdo de este vídeo, que no es exactamente lo mismo... Pero...

Qué dolor, dioosss!!! :evil: :evil: :evil:

Saludos!

Enlace al post
oskitar-gasgas300
  danielendurero dijo:
  oskitar-gasgas300 dijo:
  emoticono dijo:

Yo me acuerdo de este vídeo, que no es exactamente lo mismo... Pero...

Qué dolor, dioosss!!! :evil: :evil: :evil:

Saludos!

UFFF ese también lo ví... el problema no es en el momento, es luego cuando se vaya enfriando para quitarselo... :oops:

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Hola buenas.

Otro más en el banquillo.Salí a dar una pequeña vuelta el día 26,y en un tramo me encontré con una placa de hielo.

Después de una cuantas volteretas y caer unos dos metros de desnivel,me paró un árbol y un zarzal que había al pié del árbol.

Lo que me costó salir del zarzal fue bárbaro,pero luego no podía subir el desnivel.

Mi suerte es que pasó un motero que iba en coche y me ayudó a subir.(Me comentó que dos semanas atrás le paso lo mismo

con una placa de hielo)

Enseguida pasaron dos ciclistas y otro motero y me sacaron la moto que quedo colgando por el manillar,pues yo no podía apoyar

la pierna izquierda.Me ayudaron a subirme en la moto y corriendo para casa antes de que se enfriara la pierna.

El resultado fue derrame articular,tibia rota y menisco roto teniendo que ser operado y atornillado.

A la moto solo se le partió parcialmente el caballete.

Saludos a tod@s

Enlace al post
  serpentin dijo:
Hola buenas.

Otro más en el banquillo.Salí a dar una pequeña vuelta el día 26,y en un tramo me encontré con una placa de hielo.

Después de una cuantas volteretas y caer unos dos metros de desnivel,me paró un árbol y un zarzal que había al pié del árbol.

Lo que me costó salir del zarzal fue bárbaro,pero luego no podía subir el desnivel.

Mi suerte es que pasó un motero que iba en coche y me ayudó a subir.(Me comentó que dos semanas atrás le paso lo mismo

con una placa de hielo)

Enseguida pasaron dos ciclistas y otro motero y me sacaron la moto que quedo colgando por el manillar,pues yo no podía apoyar

la pierna izquierda.Me ayudaron a subirme en la moto y corriendo para casa antes de que se enfriara la pierna.

El resultado fue derrame articular,tibia rota y menisco roto teniendo que ser operado y atornillado.

Saludos a tod@s

V.L.V.D.L.M.......(Valgame la Virgen de la Macarena......)

Ánimo tío.... Fuaaa ...

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
  Squall24 dijo:
  serpentin dijo:
Hola buenas.

con una placa de hielo)

Saludos a tod@s

V.L.V.D.L.M.......(Valgame la Virgen de la Macarena......)

Ánimo tío.... Fuaaa ...

Un saludo

Gassssssss

Muchas gracias Squall24

gaasssssss

enviado con mis manitas usando muletitas.... :cry: :cry: .. :D

Saludos..

Enlace al post
  serpentin dijo:
Hola buenas.

con una placa de hielo)

Saludos a tod@s

Ánimo, yo también me estoy recuperando de una factura de peroné, tras un año sin rodar por otra fractura en la mano.... 3 salidas y 2 fracturas en 2014.

Enlace al post

Ya comenté en otro hilo mi talegazo, que en resúmen fué que atropellé a un mastín que salió de un cortijo para "comerse" a mi compañero de ruta. Húmero roto, tendón subescapular roto, porción larga del bíceps luxado, 6ª costilla derecha rota, etc. Este lunes me pondrá, fecha de quirófano y espero que para abril pueda ir a visitar al mastín...... en moto.

Paciencia a todos los lisiados.

Enlace al post

Mi anécdota de hace un año con 16 años, un amigo con su aerox sin seguro sin papeles y sin carnet, yo detrás un poco rapidillo con una mh de 50 cc después de ver a las novias bajamos a nuestro pueblo y como hacia calor iba con pantalón corto y manga corta, le adelante a mi amigo aun dentro del pueblo porque no se sabia el camino, a lo que miro por el retrovisor a ver si viene, veo que sigue ahí y al segundo mira hacia abajo y veo una cosa blanca enorme, un nissan qashqai, resultado pues un susto muy gordo, pie izq escachado y algunos dedos rotos, raspones por todo el cuerpo y el morro del coche destrozado y la matricula del coche la deje destrozada con mis dedos :roll: .

Lo mejor fue después, me levanto corriendo voy a por la moto en elsuelo, la cojo la arranco y me doy una vuelta a ver si iba, solo tenia tapas rotas rajadas y estriberas escachadas, y mientras tanto la que me había atropellado llorando y mi amigo detrás flipando de lo que acababa de ver. Nada que no se cure con unos días en casa con elcuerpo vendado entero y muletas unas semanas.

Enlace al post

Veo muchos hierros por dentro pero pocos por fuera...

1a4a66564f44cb28308a27d976e86838.jpg

5b9759a9d82d60ba18d29d7ff64fc942.jpg

1d552d8ec3829798425784b01366b7ed.jpg

Cuatro meses con este artefacto compuesto de acero quirurgico,titanio y carbono.

Menudo cachondeo en la cuadrilla motera.Que si es un Ohlins,que si es de power parts,que si lleva mas reglajes que un TTX...

A los niños les apuntaba y salian corriendo acojonados[emoji1]

Enlace al post

Hace seis o siete años.Cai a una zanja sin señalizar.

Fractura conminuta del extremo distal del radio.En cristiano,la cabeza del radio machacada en ocho trozos.

Llegue a urgencias con la mano lateralmente a 90 grados,el pulgar me casi me tocaba el radio.

Tras una radiografia y anestesia,me ahorcaron los cinco dedos con una venda cada uno,y las cinco vendas de un metro de longitud anundadas entre si.

Me sentaron en una silla con un tope acolchado en el biceps.

Me avisaron,se supone que no te va a doler,pero te dara mucha impresion.

Dos medicos empezadon a tirar progresivamente,mientras el traumatologo controlaba la muñeca,y una enfermera me tranquilizaba.

Es una sensacion muy desagradable,notas como te cruje la muñeca a la vez que se recoloca,y ves como los dedos se te ponen morados de la fuerza con la que tiran.

Radiografia de nuevo, escayola y a los cuatro dias quirofano para instalar el fijador y las agujas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...