Saltar a contenido

Arreglo crono el Viso

Puntuar este tema:

El-Kim

Recommended Posts

LEEDLO creo que interesa a mucha gente!

Bueno gente hoy estuve en el viso y puede parecer repetitivo lo que digo xD. La diferencias es que hoy me encontré con una tal Juan Pino, que estaba entrenando allí con una chaval que tiene una yz 125 que es un tiro (creo que Juan Pino es su representante). Y bueno estuvimos charlando y por lo visto el fue el que construyó ese circuito y me dijo que dentro de poco quería arreglarlo de nuevo poner saltos nuevos y demás (para novatos). El tema es que mañana van al menos 30 motos, al circuito grande de el viso, entre ellos subcampeones y de España y demás, y el me dijo que me daría una carpeta donde tiene apuntado nombres de personas que colaboraron en la construcción del circuito y que este año cree que estarán dispuestas a colaborar. Mañana hablare con el y concretaremos mas pero yo, creo aun, que seré el encargado de recaudar el dinero para dos días de maquinas y dejar esa crono en muy buen estado.

Bueno aquí os dejo esta proposición y mañana ya daré mas detalles de cuando podría ser la fecha aproximada de dicha remodelación y de cuanto dinero se estaría dispuesto a poner. Por lo visto con 300 euros se tienen dos días de maquinas con maquinista incluido. Así que si somos 30 personas con 10 euros cada uno vamos que chuta.

Saludos y Lo siento por el tocho!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si te vas a encargar de cojer el dinero te voy a dar un consejo,armate de muuuucha paciencia :lol: :lol: :lol: La gente pone dinero para hacer un circuito donde mas o menos se pueda disfrutar un tiempo de el y no se meta todo el mundo,yo me incluyo la verdad,el viso lo que tiene es que vas un dia y al fin de semana siguiente ya esta reventado de la de gente que pasa por alli ais que como te digo paciencia y si ves que te sobra tiempo pues un poco mas de paciencia :wink:

Enlace al post

El de la 125 se llama Francis Haro, corre el andaluz y nacional y está arriba, corre con Zambrana y está preparando la temporada con la 2T. Él corre con KXF250.

Juan Pino es el que lleva una Suzuki 250 no? No es su prepresentante, su representante es otro Juan, que es un clásico del Enduro/MX malagueño.

Lo de poner dinero...NO os lo aconsejo jeje es un lío, disfrutar de lo poco que hay y si tenéis la posibilidad, moveros por ahí que entre todo lo que hay en el Viso vais a aprender bastante, y si le sumáis el circuito del Carrasco, el de Villanueba del Trabuco, Iznate y Guadalmar...en poco tiempo PROFESIONALES!!! jaja

Invertir arriba a largo plazo está chungo...porque lo terminarán quitando por el proyecto que hay.

Arriba tiene de positivo lo que tiene de negativo los de abajo, el acceso, sobre todo para coches como el mío, que si algo NO tienen es altura jeje.

Yo la última vez que monté subí aquí arriba y no habiendo nada disfruté como un enano! Estoy por subirme con una pala y hacerme algo medio en condiciones, no necesito ni saltacos...jaja

Que pena no tener nada de tiempo ahora...desde principio de Diciembre he cogido la moto 1 vez y 2012 se presenta jodido...jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...