Saltar a contenido

Ayuda augmento caja de resonancia y peso suplementario

Joan7

Recommended Posts

Buenas, tengo una gasgas ec 300 del 2011 y el caso es que quiero ponerle un augmento de caja de resonancia o un peso suplementario, y si me animo las dos cosas, el caso es, de verdad funcionan esas dos cosas, el augmento de la caja de resonancia te hace ganar en bajos y medios pero va mal en altos o solo hace que no tengas tantos? el peso suplementario ayuda en la inercia y en la subida de vueltas verdad, y se nota mucho, o casi nada? Aparte, el peso suplementario por ahi dicen que daña los rodamientos, eso es verdad? Vosotrois los montariais por la sensacion que dan y lo que se gana? Los que los teneis lo notais? Despues de colocarlos hay que urgar en la carburacion? Insalar esos dos elemenos hara que en cronos y sitios mas rapidos al no subir tanto o no tener tantos altos vayamos mas lentos? Lo siento son muchisimas dudas y preguntas que se me passan por la cabeza y espero que alguien me los pueda solucionar almenos alguno y asi ir aclarandome ya que me estoy planteando seriamente de instalar estos dos elementos en mi moto, y aparte si alguien sabe como ganar mas fuerza en bajos y medios, estare pendiente a toda ayuda, muchas gracias!

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Potencia en altas en el 300cc tendrás toda la que quieras y más. Hasta para remolcar otra moto si quieres. No te preocupes por "perder" un poco, si es que pierdes, que vas sobrado.

Imagino que el problema es ganar mayor fuerza a bajas rpm y hacer más suave el paso de apertura de la válvula del bicho, que no sea crítica en determinadas situaciones y de ese modo hacer más efectiva la tracción.

El peso suplementario si está bien equilibrado no tiene porqué darte problemas. Sí que debes notar una menor tendencia a calarse y más fuerza en bajas. La pereza que podrías tener al subir de vueltas es facilmente solucionable bajando una marcha. Además, de ese modo debe ser más progresiva.

Por lo que leido la caja de resonancia creo que hace menos notorio -brusco- ese paso de medio a altos con la apertura de la válvula.

Si lo que buscas es dulcificar un poco la moto, las dos cosas tienen sentido. Si lo que buscas es una respuesta agresiva, no.

En teoría no tendrías que tocar la carburación.

Enlace al post

Gracias compañero, lo que me daba mas cosa era lo del peso suplementario ya que decian que podian dañar los rodamientos, ahora a esperar haver si alguien me dice que impresiones tubo al montarlo, gracias de antemano.

Un saludo!

Enlace al post

Para ser exactos el kit de augmento de la caja de resonancia es este:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_686&products_id=2509

y el peso suplementario este:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_686&products_id=10427

Por lo que me han comentado el peso suplementario no tiene mucha dificultad ya que ya biene todo para que lo montes correctamente.

Si alguien conoce un sitio mas barato que lo comente que siempre va bien, un saludo!

Enlace al post
Para ser exactos el kit de augmento de la caja de resonancia es este:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_686&products_id=2509

y el peso suplementario este:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_686&products_id=10427

Por lo que me han comentado el peso suplementario no tiene mucha dificultad ya que ya biene todo para que lo montes correctamente.

Si alguien conoce un sitio mas barato que lo comente que siempre va bien, un saludo!

Animate y pon unas fotos del montaje, asi mas de uno, entre ellos yo, se animara a montarlos tambien.....

Enlace al post
dudo mucho que las cajas esas de resonancia sirvan para algo mas que adornar.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... a&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;

echale un vistazo

Ya lo vi, aun asi lo dudo. Si eso fuese asi hace tiempo que gasgas habria hecho la caja der resonancia mas grande, y no es asi, ni siquira sus motos oficiales lo llevan.

Pero bueno es mi opinion, igual estoy equivocado.

No lo usaran precisamente por que el regimen al que afecta no les vale para nada a ellos...

Y si, funciona, ya les gustaria a otras marcas tener un accesorio asi de economico y eficiente.

Enlace al post

yo he comprobado que si funciona en la moto de un compañero y me voy a hacer uno con teflon de las tablas de cortar de los chinos, poniendo la junta encima,lo marcas y lo cortas con caladora suave suave...a mi compi le quedo de p.m. y le voy a copiar ..jejeje...y aseguro ke cogi la moto antes y despues y algo se nota..eso si , tocando tbien chicles y aguja.....

Enlace al post

lombraracing tienes que tocar carburacion al colocar el suplemento y el augmento de la caja? ya que me comentaron que no hacia falta tocar nada de carburacion, montar y listo, si es que lo tocaste, que variaste? un saludo

Enlace al post

no es que lo tengas ke tocar obligatoriamente ,pero si te ayuda a dejar la moto como kieres ke este..si le pones suplemento es ponke crees ke te falta algo en bajos,medios, por eso es facil ke regulando chicles y aguja notes algun cambio...pero claro,todo es probar...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...