Saltar a contenido

poner culata cross en enduro

Recommended Posts

Hola, tengo la posibilidad de cambiar la culata de la beta 450 enduro 2006 por una de ktm de cross del mismo año y mi pregunta es ¿que es exactamente lo que me hace falta para el cambio? y en que la notaria sin cambiar ni cdi, ni encendido?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la culata solo?entiendo que te refieres a culata a la parte superio que va encima del cilindro.dudo mucho que se pueda....porque no es el mismo motor o si?lo desconozco pero si no es igual lo dudo

Enlace al post
la culata solo?entiendo que te refieres a culata a la parte superio que va encima del cilindro.dudo mucho que se pueda....porque no es el mismo motor o si?lo desconozco pero si no es igual lo dudo

la beta de ese año llevaba motor ktm....

Enlace al post
moto enduro senegal

Yo he intercambiado varias veces la culata de motos de enduro y cross. Como tengo KTM EXC y SX y yamaha WR y YZ, he hecho la prueba y no van mal del todo. Las motos se peen como las de supermotard cuando cortas gas, pero andan mas, sobre todo en baja.

la mayor diferencia entre una moto de cross y enduro es que las valvulas se habren mas "estan mas cruzadas". CAmbiando la culata tu moto se parecerá mas a una de cross que cambiando cualquier otra cosa.

Enlace al post

pero.... a ver que es lo que quieres hacer con la moto para que no te baste con lo que tienes? :? yo de ti me gastaba la pasta en suspensiones, gomas, protecciones...o lo que te de la gana... saludos y gassssssss

Enlace al post

Me extraña mucho que valga,principalmente porque los motores(2008 en adelante que yo sepa)los enduros tienen un solo arbol de levas y los cross son doble arbol.

Sin embargo en cuestion de cdi yo mismo a una 530exc le puse el de una 450 cross pero de las anteriores al 2008.(tambien es posible que las antiguas cross fueran monoarbol ?)

Cuestion de probar :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...