Saltar a contenido

Perdida de potencia KTM 250 2009

KtmRacexXx

Recommended Posts

Hola a todos! El caso es que hoy por la tarde he hecho una salida con unos amigos y he notado la moto con algo de menos fuerza desde que salí de casa! No sé si será por eso pero igual le he echado demasiado aceite al filtro de aire (rociado por dentro y por fuera)(por dentro casi nada) podría ser? y en caso de que sea esto ¿correría algún peligro la mecánica?

He pensado en los segmentos pero es que la moto solo tiene 80h de uso y unos 2300km y me extraña un poco!

Ayudadme por favor porque estoy algo preocupado! :(

Un saludo a todos y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!

hombre podria darse el caso de que empaparas tanto el filtro que la moto perdiera potencia... pero te haria un ruido de como si fuera muy gorda la moto de carburacion...

respecto a los segmentos... es dificil que tan rapido jodas unos segmentos tan rapido, al no ser que se meta porqueriaa dentro de un motor po llevar un filtro muy sucio o mal montado, entonces si que te los cargas en una salida. de todos modos, si fuera por los segmentos tambien tendrias que notar una perdida importante de compresion, por ejemplo cuando arranques la moto con la pata.

tranquilo que si te pasas de aceite no perjudica a la mecanica, como mucho creo que podria engrasarte la bujia, ya que llevarias una carburacion muy gorda.

prueba a limpiar el filtro y engrasarlo otra vez, echale aceite al filtro por fuera y por donde asienta el filtro con la caja y masajealo un rato, si te has pasado un poco se te quedara el aceite en las manos.

por curiosidad ¿que tipo de aceite usas? en bote o en spray?

un saludo!

Enlace al post

Utilizo aceite en spray! Pues no se igual son paranollas mías porque no la noto más gorda de carburación ni nada, solo que le notaba menos respuesta y hasta me parecía que sonaba menos!

Igual es que el día anterior venía de probar la de un compañero que tiene muelle rojo y le acaba de montar un doma completo!jeje.

Muchas gracias por la respuesta! Un saludo!

Enlace al post

ummm... en spray... :( son mas comodos de utilizar porque lo impregnas en un periquete, pero segun tengo oido son mejor los de bote y untar con las manos (aunque yo cuando lo impregno con spray siempre lo masajeo con las manos asta que se queda perfecto)

ademas con los de spray se derrocha mucho aceite, ya que no todo se pega en el filtro y se queda algo de aceite por el aire... jeje

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...