Saltar a contenido

REVENTADO EL I RAID VILLA DE PIEDRALAVES

Puntuar este tema:

follonero

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• follonero

24

• rasago

6

• Mercader

6

• chalyx

3

Que pena de personajes.

No entiendo que una prueba con todos los permisos, organizada como marcan las autoridades permitan que cuatro mierdas y perdonar la expresión tiren por tierra todo el trabajo de los que lo habían organizado.

Las autoridades pertinentes, deberían haber sancionado con multas a todos los que han jodido la prueba.

¿Que te puede pasar si en un partido de primera division saltas al campo?Yo no lo se,pero estoy seguro que la justicia actuara de la forma oportuna.En este caso de Piedralaves deberia pasar lo mismo,tendrian que juzgar a estos criminales que han jodido la prueba y han puesto en peligro la integridad fisica de las personas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Artículo 559.

Los que perturben gravemente el orden público con objeto de impedir a alguna persona el ejercicio de sus derechos cívicos, serán castigados con las penas de multa de tres a doce meses y de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo por tiempo de dos a seis años.

Artículo 172. Redacción según Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre.

1. El que, sin estar legítimamente autorizado, impidiere a otro con violencia hacer lo que la ley no prohíbe, o le compeliere a efectuar lo que no quiere, sea justo o injusto, será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años o con multa de 12 a 24 meses, según la gravedad de la coacción o de los medios empleados.

Cuando la coacción ejercida tuviera como objeto impedir el ejercicio de un derecho fundamental se le impondrán las penas en su mitad superior, salvo que el hecho tuviera señalada mayor pena en otro precepto de este Código.

Que se anime el organizador a denunciar porque es una lastima que le hayan jodido la ilusión a el y a los participantes, el autor/autores QUE LOS DETENGAN Y QUE SE LES QUITEN LAS TONTERIAS, y que pague la responsabilidad civil claro.

Enlace al post

Vaya impotencia la de esta mañana!!!! subir a ver competición en tu propio pueblo, y a cambio encontrarse con un espectáculo lamentable. Tantos esfuerzos e ilusiones hechos pedazos de toda la organización del evento, por culpa de gente que no tiene nombre. Y ni que decir tiene, de esos kilómetros que han hecho los pilotos y acompañantes de estos, para que pongan en peligro sus vidas, no quiero ni pensarlo.

Enlace al post

Si amigo Jaso, son Talibanes, masas alimentados por esas 4 palabras que necesitan de empujoncito estos individuos, promovidos por tantas asociaciones ecologistas, como IU... etc

Es una verdadera pena... la organizacion ya ha puesto varias denuncias, asique todo esto va para adelante.

A mi no me va a frenar nada, ni nadie, y seguiré montando por mi zona cada fin de semana y cada vez que me salga del... peterre

Enlace al post
Deberian todos los pilotos aglutinarse y poner una demanda, además de pedir daños y perjuicios por si se pilla a alguno de esos hijos de puta

Yo fui uno de los pilotos afectados, si hay que iniciar acciones legales, contad conmigo.

Enlace al post

Que se anime el organizador a denunciar porque es una lastima que le hayan jodido la ilusión a el y a los participantes, el autor/autores QUE LOS DETENGAN Y QUE SE LES QUITEN LAS TONTERIAS, y que pague la responsabilidad civil claro.

el organizador ya ha denunciado y reclamado los correspondientes daños y perjuicios, así como el colaborador que sufrió la agresión. el problema es que no hay testigos de los hechos y el agredido no conoce a quien le golpeó

va a ser difícil que alguien pague por lo ocurrido

Enlace al post
Que pena de personajes.

No entiendo que una prueba con todos los permisos, organizada como marcan las autoridades permitan que cuatro mierdas y perdonar la expresión tiren por tierra todo el trabajo de los que lo habían organizado.

Las autoridades pertinentes, deberían haber sancionado con multas a todos los que han jodido la prueba.

¿Que te puede pasar si en un partido de primera division saltas al campo?Yo no lo se,pero estoy seguro que la justicia actuara de la forma oportuna.En este caso de Piedralaves deberia pasar lo mismo,tendrian que juzgar a estos criminales que han jodido la prueba y han puesto en peligro la integridad fisica de las personas.

el problema es que nadie vio a los que lo hicieron, hacia malísimo y a la hora que pasó éramos muy pocos los espectadores y estábamos todos cerca de la salida. va a ser difícil acusar a alguien

Enlace al post

Lamentable la noticia por el estremecimiento que me invade al conocerla. Hemos sido organizadores de varios enduros y conocemos el trabajo que hay que realizar; no solo en el monte y en el campo, sino por toda la burocracia que hay que salvar respecto a permisos, terratenientes, personal de organización y un largo etc.

Después de toda la ilusión que nos produce a los que organizamos estos eventos, algun indeseable descelebrado te tira todo por tierra. Entiendo muy bien como debe sentirse Carlos, aunque no le conozco, pero animo a que se quede con los buenos ratos, esos ratos de risa que pasas marcando, las bromas que surgen cuando propones una subida imposible o un vadeo profundo, los ratos de los bocatas y la satisfacción que te produce que por tu parte todo lo posible está hecho. Desde Mc. TajoRacing condenamos este asalto a la libertad. !ÁNIMO!

Enlace al post

La verdad es que todavia estoy anonadada con todo lo que ha pasado este fin de semana con el tema del Raid que se iba a celebrar en Piedralaves. La verdad que yo me he ido enterando por gente que asistio y por amigos que me han ido contando y claro por las noticas colgadas en internet ya que me fue imposible asistir ya que tenia que trabajar. Me parece vergonzoso lo que ha pasado y esta claro que la gente que lo ha echo, ni ama la naturaleza y menos todavia a su pueblo Piedralaves. Un pueblo espectacular, con un entorno precioso y con una gente estupenda (siempre hay excepciones claro), y con unos alrededores y pueblos limitrofes con encantos que nada tienen que envidiar a Piedralaves claro esta y tb de agrado a todos los visitantes que por amor a la naturaleza o por amor a viajar o simplemente porque tienen familia o amigos recorren la maravillosa zona del Valle del Tiétar. ç

A mi me encanta la naturaleza y estoy en contra de cualquier tipo de daño que se la pueda causar bien sea por un vehiculo o por la mano del hombre. Que siempre es mucho mas dañina que el destrozo que pueda ocasionar un vehiculo, eso esta claro.

Estoy totalmente en contra de la gente que utiliza quads o motos para meterse a su antojo en la naturaleza e ir por sitios que no deben y destrozar todo............ pero por caminos forestales que precisamente estan habilitados para que circulen los vehiculos forestales, vehiculos de particulares y las máquinas que limpian el monte, etc etc .......pues me parece un poco ridiculo, porque precisamente la gente que se dedica a participar en estos eventos respeta las normas, los recorridos y seguramente mucho mas la naturaleza que aquellos que van de ecologistas............. Me rio de estos llamados "ecologistas".

La información que tengo de lo que ha pasado es información que he buscado en internet e información que me han ido contando. Y me parece flipante todo lo que ha pasado ... Y me asombra el echo de pensar que la plataforma ecologista haya podido premeditar todo esto y poner en peligro la vida las personas que estaban participando en esta competición.

Sobre todo lo que se esta diciendo de los tramites ilegales, que todo estaba en secreto, etc etc. ..... No lo se a ciencia cierta como va eso, pero me imagino que se habra pedido permisos a la Junta de Castilla y León y a todos los organismos correspondientes que fueran oportunos y a los Ayuntamientos de las poblaciones correspondientes para que eso se pudiera celebrar, asi como proyectos de planificacion de recorrido, señalizaciones, etc. Bueno todos los tramites a realizar por la organizacion del evento, que ellos sabran perfectamente cuales son.

Y como dicen que ponian en peligro a la fauna y flora que hay en todo este entorno ............ yo pienso que despues de presentar todo el expediente si hubieran detectado que se iba a producir un impacto ambiental o cualquier otra cosa perjudicial para este entorno lo primero es que no se hubiera realizado.

Podria seguir opinando y opiniando, pero solo quiero decir unas cosillas mas............ Las personas que han echo esto, desde luego tienen muchisimos calificativos, no ya por destrozar el monte rompiendo y cambiando señales, sino tambien por poner en peligro la vida de gente que ha venido a divertirse compitiendo y a disfrutar de estos pueblos. Tampoco les interesa a estas personas (por calificarlas de alguna manera) que venga gente a Piedralaves......... porque que casualidad que solo se han producido los altercados aqui y no en ningun otro pueblo donde se ha realizado alguna prueba del campeonato.

Una ultima cosa ......... Recuperaos pronto y espero que no haya sido naga grave, y sobre todo que en Piedralaves hay buena gente y merece la pena venir a visitarlo, dar un paseo por su calles y sus parajes, y disfrutar de sitios y rincones tipicos de aqui.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...