Saltar a contenido

REVENTADO EL I RAID VILLA DE PIEDRALAVES

Puntuar este tema:

follonero

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• follonero

24

• rasago

6

• Mercader

6

• chalyx

3

Aquí estan los comentarios de los camaradas. Por favor estar atentos a las amenazas del camarada del centro casi al final del video.

Esto es imputable............ habla de "que nadie se sorprenda" de las "legitimas acciones" que tome la ciudadania en caso de "seguir adelante con la prueba"

DE AQUELLOS BARROS ESTOS LODOS.............. PRETENDEN QUE NOS MATEMOS POR LAS CALLES

Hablan de talibanes los "mas talibanes"...................FASCISMO EN ESTADO PURO

Que rueda de prensa mas desafortunada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que han hecho este fin de semana es mas propio del puro fascismo que de lo "progres" que soys (deberías mirar lo de vuestra ideología política).

Lo de la gente de IU de la zona no me sorprende, están alentados por su jefe el cual no respeta las sentencias del Tribunal Supremo, y no solo no las respeta, sino que sale en la tele haciendo apologia de que no las respeta, viendo esto, ¿por que coño van a respetar a un simple consejero de Medio Ambiente de una comunidad? o ¿a un delegado del gobierno?.

Menos mal que no nos gobiernan estos ni nos gobernaran, por que si no me veo como en Cuba o Venezuela.

Se que este foro no es político y siento estas palabras, pero me pongo malo.

Ojalá a los familiares de los que han hecho esto les pase algo parecido en la vida.

Enlace al post
Hola yo estuve en en el raids de organizacion y es vergonzoso lo que hicieron y el curro que hicimos y todo y los pilotos etc etc. Tendriamos que hacer algo contra ellos una ayudita no nos vendria mal

El tema se está moviendo :wink: cuando haya algo más claro, que espero sea en breve iremos informando a toda la gente, como dije en el otro post donde se esta debatiendo el tema, cuanta más gente, mejor :wink:

Enlace al post

HolA gente todavia sigo con el resquemor madre mia haber si nos juntamos nosotros y hacemos una quedada todos quad y motos para protestar pero claro nosotros si por lo legal y pacificamente no tirando la piedra y escondiendo la mano!!!

Enlace al post
Tendriamos que hacer algo contra ellos una ayudita no nos vendria mal

Para empezar no estaría mal un alubión de e-mails a izquierda unida de Avila para denunciar e informar de las amenazas dichas en el video de yotube, y las consecuencias reales de dichas amenazas............ eso si, con toda la educacion y respeto que le falto al del video (no somos como ellos)

UN SALUDO

Enlace al post

Aquí estan los comentarios de los camaradas. Por favor estar atentos a las amenazas del camarada del centro casi al final del video.

Esto es imputable............ habla de "que nadie se sorprenda" de las "legitimas acciones" que tome la ciudadania en caso de "seguir adelante con la prueba"

DE AQUELLOS BARROS ESTOS LODOS.............. PRETENDEN QUE NOS MATEMOS POR LAS CALLES

Hablan de talibanes los "mas talibanes"...................FASCISMO EN ESTADO PURO

Desde luego que han escogido bien el apelativo "talibanes", pero serán ellos los talibanes que son los únicos que han jugado con la vida de la gente, igual que terroristas, son repugnantes....

Enlace al post

Esto es así, en España lo que impera es la hipocresía, ahora nos venden el royo ecológico, que es lo que vende, lo que da votos.

Solo darles la enhorabuena por cargarse una carrera por las que circulaban por pistas, por donde cada jueves y domingo pasan ellos con sus 4x4 para llegar a sus respectivos cotos.

Enlace al post

FASCISMO EN ESTADO PURO???? Viniendo de los de I.U.(INUTILES UNIDOS) yo diria que es mas la republica independiente de mi casa...

Me nos quejarse y mas currar

Aun estoy esperando a que aparezcan por la asistencia los pocos hievos estos... Al irmos del pueblo los vimos en la plaza y valla pinticas les cantaban ala cuadrilla esta... Me parece que no conocen lo que es la igiene

Enlace al post
Esto es así, en España lo que impera es la hipocresía, ahora nos venden el royo ecológico, que es lo que vende, lo que da votos.

Solo darles la enhorabuena por cargarse una carrera por las que circulaban por pistas, por donde cada jueves y domingo pasan ellos con sus 4x4 para llegar a sus respectivos cotos.

Pues el Concejal de Piedralaves que sale en el video de oscuro, precisamente tiene un Suzuki y hace dos fines de semana lo tenía bien lleno de barro, no creo que coja esa suciedad pasando por la carretera.... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Atención al comunicado amenazante de UI hoy mismo... :shock:

" onclick="window.open(this.href);return false;!

Como tiene el camarada tanta cara dura de decir que no es responsable de la instigación después de ver el primer video que sale en este post.

Esto se les ha ido de las manos y ahora se han cagado. Primero tiran la piedra y luego esconden la mano.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...