Saltar a contenido

REVENTADO EL I RAID VILLA DE PIEDRALAVES

Puntuar este tema:

follonero

Recommended Posts

Oye, perdonar mi incultura, pero la bandera que se ve en el video, ¿de que Pais es?

Pues no quisiera pasarme de listo la primera vez que publico un post,pero me da que es la española......republicana.....pero española... que se puede esperar de estos fracasados.... :evil: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• follonero

24

• rasago

6

• Mercader

6

• chalyx

3

Oye, perdonar mi incultura, pero la bandera que se ve en el video, ¿de que Pais es?

Pues no quisiera pasarme de listo la primera vez que publico un post,pero me da que es la española......republicana.....pero española... que se puede esperar de estos fracasados.... :evil: :twisted:

no es bandera constitucionalmente reconocida (Artículo 4 Constitucion Española, a la bandera. Dice así: “La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas”) , es legal su uso y exhibicion, pero de bandera española nada o por lo menos yo no la veo en actos publicos oficiales, asique alguien se lo comunique a estos rojos resentidos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

no es bandera constitucionalmente reconocida (Artículo 4 Constitucion Española, a la bandera. Dice así: “La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas”) , es legal su uso y exhibicion, pero de bandera española nada o por lo menos yo no la veo en actos publicos oficiales, asique alguien se lo comunique a estos rojos resentidos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tienes toda la razon amigo,me he expresado mal....fue enseña nacional en algun tiempo en el cual estos rojos resentidos como bien dices tuvieron algun poder politico...y social....hoy estan acabados...o eso parece....

Enlace al post

O sea que reniegan de la Constitución Española que creo que es la Ley Fundamental del Estado y luego se las dan de acatar la legislación española y utilizar los cauces legales y no se que más...........pues vaya farsa........ :mrgreen:

Enlace al post

Se puede devolver la moneda. Hacerse amigo en facebook o demás redes y cuando vayan a reventar algún acto (manifestaciones en contra de la guerra, de la corrupción o de cualquier cosa), que a estos les gusta, hacer acto de presencia y hacerles alguna gracieta. Son muy chulos en multitud y a escondidas, pero cara o cara, o cuando vieran que su integridad física o su patrimonio corriera riesgo, se les bajarían los humos

img102-img00176.jpg

Enlace al post

No los insultes, no has visto el video, van a investigar en las redes sociales a los que les acusan.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Me quedo flipado de la importancia que se dá en este foro a unos temas u otros.

El Helicoptero ataca de nuevo en el que se cuenta una actuación discutible o no de la Guardia Civil en el que sancionan a cuatro endureros por cometer una infracción tiene más de 8000 visitas y más de 200 comentarios.

En este tema que se cuenta como unos anormales en una prueba autorizada alteran las señales y ponen en peligro la vida de las personas con la única intención de que se suspenda como así fue, sólo ha tenido 3000 visitas y no muchos comentarios.

Pues yo sinceramente pienso que es más importante quejarse del comportamiento de los anormales que para reventar una prueba autorizada jugaron con la vida de las personas.

Enlace al post

Potencialmente hay muchos más afectados, o posibles afectados, entre los aficionados que entre los competidores, es una cuestión de número no de importancia, por eso en un problema de una competición la gente se siente menos motivada a entrar que en un problema del "dia a dia" donde entienden que mañana les puede tocar a ellos.............si es que no les tocó ayer

Enlace al post

No puedo decirte la página ya que tengo la revista en casa y estoy en el curro, en la que salen las cartas de los lectores, si la tienes miralo (la de la semana pasada eh) si no a ver si el finde te lo escaneo

Enlace al post
No puedo decirte la página ya que tengo la revista en casa y estoy en el curro, en la que salen las cartas de los lectores, si la tienes miralo (la de la semana pasada eh) si no a ver si el finde te lo escaneo

Escaneamelo, porfa, no me he podido hacer con la revista.

Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...