Saltar a contenido

REVENTADO EL I RAID VILLA DE PIEDRALAVES

Puntuar este tema:

follonero

Recommended Posts

Lo que está claro es que la justicia ordinaria poco o nada va a hacer en contra de estos "seres".

Aunque es de suponer que las instituciones implicadas en la prueba, las cuales presenciarían los actos y serán conocedoras de los antecedentes pondrán cartas en el asunto. Otra cosa será el resultado...

Triste país de pandereta :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• follonero

24

• rasago

6

• Mercader

6

• chalyx

3

Lo que está claro es que la justicia ordinaria poco o nada va a hacer en contra de estos "seres".

Aunque es de suponer que las instituciones implicadas en la prueba, las cuales presenciarían los actos y serán conocedoras de los antecedentes pondrán cartas en el asunto. Otra cosa será el resultado...

Poco podrá hacer la justicia ordinaria y también las instituciones implicadas en la prueba, te recuerdo que actuaron bajo el anonimato, totalmente a escondidas, así que a quien acusamos, sólo nos queda la pataleta.

Enlace al post

Poco podrá hacer la justicia ordinaria y también las instituciones implicadas en la prueba, te recuerdo que actuaron bajo el anonimato, totalmente a escondidas, así que a quien acusamos, sólo nos queda la pataleta.

He oido que ha habido unos actos... vandalikos sobre alguno de los bares que regentan estos llamados... "perroflautas" y que las cosas en piedralaves vuelven a estar muy crispadas, yo las ultimas semanas que he pasado de refilon por piedralaves, mas bien aledaños... por camino y despacio lo unico que he llegado a oir es un hijodelagrandisimaputa a mi lado, cosa que por no perder al de delante no pare, pero vamos, tambien de otros casos de amigos endureros por la adrada, que ya estos llamemoslos.... andarines, se nos han subido o quieren al menos, a la chepa, porque incluso se ponen chulos con los usuarios de MTB poniendose bravucones y diciendo, por aqui tu no pasas con la bici porque yo lo digo..... :evil:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

A un esta esta gentuza tocando los huevos??? Cuanta razon tiene mi padre cuando dice que la culpa es de franco, que si hubiera legalizado el aborto toda esta cuadrilla de hijos de puta ahora no estarian...

Espero q no hos cazen y hos dejen disfrutar x esos montes tan chulos q teneis por alli

Enlace al post
que si hubiera legalizado el aborto toda esta cuadrilla de hijos de puta ahora no estarian...

:lol: :lol: :lol: nunca lo había escuchado, lo que me ha echo reir :lol: :lol: :lol:

Seguramente sus madres no tengan culpa, a partir de cierta edad las culpas son nuestras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...