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Mi ktm 200exc se para por la cara...¿de que puede ser??


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Hola a todos!

Pues bien, el caso es que ayer acabando la ruta, una ruta de 118 km, con trialeras, una de ellas de 2 horas para subir arriba bastante dura, pues eso que cuando estábamos a punto de llegar a casa la moto tendía mucho a pararse... no se como explicarlo

Pero cuando mas se notaba es cuando paras por ejemplo en un cruce sin parar el motor, tenia que dar mas gas porque si no depende como se me parava, como ahogada, pero durante la marcha la moto iba bien, con compresión, fuerza etc...

Al final, cuando nos equivocamos de camino y a eso que te quieres dar la vuelta, allí se me paró y ya no hubo cojones de que arranque, o arrancaba y se me parava a los 2 segundos.

cambié la bujía, pero nada, al final me vinieron a buscar en furgoneta.

Esta mañana lo he mirado, la moto arranca pero a las mas minima se para :twisted: , he desmontado el carburador, los chicles de alta y bajas estan bien, no están tapados.

A mi me parece que es como si le faltase gasolina, pero no se porque :?: :?:

De que puede ser eso??

Gracias por leerme.

Saludos :wink:

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comprueba caja de laminas tambien,entiendo que el fintro de aire esta limpio...cruzaste charcos de agua?porque ami me paso eso en mi kawa al cruzar un charco zas se paro y no quiso mas

Hola!,

ok miraré la caja de laminas también, aunque me parece extraño porque las cambió el mecánico en la primavera pasada cuando la traje a carburar.

Pondré tambien bujía nueva... y a probar :wink:

Gracias por tu respuesta.

Saludos!

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Hola a todos!

Esta tarde he estado probando haber si encuentro el fallo, pero no!! :evil: aún falla :oops:

Limpié el carburador, los chicles de alta y baja están bien, he puesto una bujía que tenía de recambio.

Arranco la moto, parece que vaya a ir bien, le doy un rulo detrás de casa se me vuelve a parar, arranco y tiene tendencia a pararse.... no noto que vaya bien.

Cuando estoy otra vez en casa, quito el carburador de nuevo, saco la caja de laminas y me encuentro eso de la foto:

14022012593.jpg

Se que no se aprecia demasiado, pero las laminas, 1 mas que la otra dejan pasar unos puntitos de luz..., ¿¿ están bien, o las cambio?? :?:

Puede ser eso que se me pare la moto así por la cara...¿?¿? :?: :?:

Muchas gracias!!

Un saludo :wink:

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hola yo creo que el fallo de tu moto no son las laminas que pueden influir en el rendimiento no en que se pare

pienso que es un problema eléctrico puede ser que no cargue bien el alternador o el regulador prueba a cargar la batería y mira haber si te dura unos kilómetros sin fallos

o también podría ser la chispa de la bujía que se pierde o que la bujía esta mal, pon otra y prueba

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creo k ai esta el fallo compañero las laminas las tienes petadas i eso creo yo ace k se pare, es muy parecido a lo k le paso a un amigo i las cambio i listo

saluos ya diras como as acabado deww

Haber, espero que sea eso, las pondré nuevas y a ver que tal.

que color tiene la bujía cuando la sacas? notas la compresión normal al darle al pedal? cuanto hace desde que le has hecho el motor, o cambio de pistón aunque sea?

SELU

La bujía tiene color negro, no es nueva la bujía pero esta en buen estado, osea que el cilindro va bien engrasado.

De mantenimiento, le cambié los aros en diciembre de año pasado, de compresión a pedal y durante la marcha tiene la de siempre, osea que estará bien de motor, pero igual a final de temporada (verano le cambio pistón).

hola yo creo que el fallo de tu moto no son las laminas que pueden influir en el rendimiento no en que se pare

pienso que es un problema eléctrico puede ser que no cargue bien el alternador o el regulador prueba a cargar la batería y mira haber si te dura unos kilómetros sin fallos

Mi moto es una 2t, no lleva batería, alternador ni nada de eso...

o también podría ser la chispa de la bujía que se pierde o que la bujía esta mal, pon otra y prueba

La chispa de bujía, la he mirado antes de ir a probar la moto y daba buena chispa..., si en el cambió de laminas no desaparece el problema, pondré bujía nueva.... y si no va bien así... podría ser encendido que falle.

Haber mañana si voy a por una laminas, y de paso hablo con algún mecánico por si las moscas :)

Ya os contaré. Muchas gracias por ayudarme :D

Saludos!!

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A.D.enduroalboloduy

Estas averias son de las graciosas,luego resulta que es una mierda de nada,revisa el boton del pare,a mi me paso una vez y segun pillaba un bache se paraba sola y al mover la moto solo de darle patadas volvia a arrancar o algun cable que se haya soltado.

P.d: a mi el botoncito de los cojones me llevo de cabeza unos dias

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Estas averias son de las graciosas,luego resulta que es una mierda de nada,revisa el boton del pare,a mi me paso una vez y segun pillaba un bache se paraba sola y al mover la moto solo de darle patadas volvia a arrancar o algun cable que se haya soltado.

P.d: a mi el botoncito de los cojones me llevo de cabeza unos dias

Hostias, pues sí!

Lo tendré en cuenta gracias :D y si!, esas averías son muy toca cojones :lol: :twisted:

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Hola,me parece que a mi me paso lo mismo,2 veces despues de llevarla a un taller en madrid,me la llevo a un taller de caces y perfecta,en caceres me cambiaron el estator y ya,en madrid nose que quitaron pero si que se que fue carillo unos 200€ para una 50cc,no tengo ni idea de que fue pero si lo averiguas dimelo que si me vuelve a pasar ya se lo que es...

PD:si la revolucionas y aceleras te aguanta mas encendida? A mi algo mas si que me aguantaba pero al final se apagaba

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Hola,me parece que a mi me paso lo mismo,2 veces despues de llevarla a un taller en madrid,me la llevo a un taller de caces y perfecta,en caceres me cambiaron el estator y ya,veriguas dimelo que si en madrid nose que quitaron pero si que se que fue carillo unos 200€ para una 50cc,no tengo ni idea de que fue pero si lo ame vuelve a pasar ya se lo que es...

PD:si la revolucionas y aceleras te aguanta mas encendida? A mi algo mas si que me aguantaba pero al final se apagaba

Pues algo parecido me pasa a mi tambien, cuando aranco y tiende a pararse, si la revoluciono entonces no se para, pero si me paro otra vez... pues allí se me vuelve a parar al bajar de rpm, pero si la subio de vueltas no se para.

Haber, lo de las laminas que miraré hoy, sino el boton de pare... o sino ahora eso del estator.... :oops: vaya mieeerrd :evil:

Un saludo y gracias por tu aprtación :wink:

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Hola compañeros!!

Pues finalmente, yo no soy capaz de encontrarle que demonios tiene la katy, y mañana se va al taller :cry: :cry: a que me roben :cry: y con esperanzas de tenerla el finde semana, pero ya me lo puedo ir quitando de la cabeza :oops: :twisted: :twisted:

Pienso que puede ser un fallo electrico (que no tengo ni idea, ni por donde empezar, ni tiempo...) o será una chorrada que me quedaré con cara de guilipollas cuando me lo digan :oops: :lol: :lol:

En fin, muchas gracias por ayudarme a encontrar el fallo, ya lo diré cuando la tenga de nuevo :wink:

Un saludo.

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Hola compañeros!!

Pues finalmente, yo no soy capaz de encontrarle que demonios tiene la katy, y mañana se va al taller :cry: :cry: a que me roben :cry: y con esperanzas de tenerla el finde semana, pero ya me lo puedo ir quitando de la cabeza :oops: :twisted: :twisted:

Pienso que puede ser un fallo electrico (que no tengo ni idea, ni por donde empezar, ni tiempo...) o será una chorrada que me quedaré con cara de guilipollas cuando me lo digan :oops: :lol: :lol:

En fin, muchas gracias por ayudarme a encontrar el fallo, ya lo diré cuando la tenga de nuevo :wink:

Un saludo.

Yo creo(mas bien espero que sino me han timau)que es del estator,si es eso,algo cara puede ser pero asegurate de que te lo hagan bien,a mi la 1era vez me clavaron 200€ y a los 50 km otra vez lo mismo,ahora lo he llevado a uno de caceres que era mas barato que creo que me lo ha dejado bien jaja suerte

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