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Transformar de carretera a trail

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runi

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victor de caceres

Pues yo tengo una igual pero del 89.la voy a pasar a trial, lo primero le quitaré el asiento...

Fuera de cachondeo.son 230 kg de hierro del duro y 85 cv.La distancia al suelo no es ni un palmo, el asiento bajo y lejos del manillar, no hay forma.

Hace muchos años salió en "motociclismo" un figura polaco, alemán o yo que se que le había adaptado un motor de cbr900(4cilindros) a una xr600, decían que el tío era enorme y se defendía de lujo(publicaron con fotos).

Tú verás, pero como la idea por vía pública(camino público) y te pase algo o te paren, la lias bien.lo suyo sería que la pasaras a cross.

:mrgreen:

Saludos.

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Hola a todos,tengo una suzuki gsx 600 f del 91,me he comprado una Yamaha r6 y quiero transforma la suzuki para usarla por pistas,estás serian fáciles y quisiera saber que tendría que cambiarle,lo primero serían los neumaticos por unos de trail,tambien tengo un manillar de trail y pondría la suspensión lo mas blanda posible,¿sería `posible el cambio?,si se os ocurre que mas tengo que cambiar os lo agradecería.

Yo me quitaría la idea de la cabeza. Para eso es mejor proponer cambiar tu moto por alguna trail, y te quitas de historias.

A ver si eres habilidoso, y te gusta trastear y no te importa gastarte el dinero, prueba a ver cuántas cosas puedes modificar de tu máquina, desde luego me gustaría ver el resultado de tus inquietudes. Yo me estoy apañando una TTR, y la verdad es que es muy divertido, pero reconvertir una moto de carretera, por muy light que sea el uso, no sé no sé.

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