Saltar a contenido

Ktm 450 2009 por 1500???

Puntuar este tema:

ingles

Recommended Posts

yo fui al contrario! en el post de compra-venta he puesto mi todoterreno en venta y en segundamano.es

me llego un mensaje de uno resumiendo:

"Me interesa su vehiculo para regalarselo a mi hijo.. yo soy de inglaterra y podria hacer los tramites tras Paypal(nose muy bien como va esto :mrgreen: ), me ingresaria portes de envio, despues de dejar mis datos y localizacion vendria alguien a recogerlo y posteriormente me pagaria el coche" :shock:

cuando vaya a denunciarlo el coche estaria Dios sabe donde!! :lol: :lol: como sera la gente tan sinverguenza :?

saludos!

p.d: La Ktm 450 FACIL! dile qe donde esta que vas a por ella tu mismo y le pagas en mano... haber que pasa... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le he puesto esto, a ver con que me sale :evil:

Hola, que suerte!!!

precisamente estoy en esta misma ciudad, soy alumno de intercambio, dime la dirección y voy a verla, no te preocupes por el dinero que lo tengo aquí en Norfolk, y yo me la llevaré a España sin problema, un saludo. :lol:

Enlace al post

jajajaja a mi me han respondido varios al contrario diciendome que quieren comprar mi moto pero que viven en inglaterra bla bla bla... menudos estafadores cada dias hay mas.

Por cierto muy buena contestación cuentanos si te responde a eso que lo dudo jajajaja

Enlace al post

No me ha contestado pero me he cebado con el bien :mrgreen:

le he dicho de todo, que daba pena, que si necesita dinero que trabaje, que menuda gentuza...bueno y las groserias no las digo, es que me he calentao :x

Enlace al post

mandale un mensaje y dile que estas de acuerdo con la compra, pero que antes tiene que hacerte un ingreso a tu cuenta paypal de 50euros, que tu haces todas tus compras asi y que si no ves implicacion de las dos partes no pagas nada

Enlace al post

Duros a pesetas en estos tiemposssss, TIMO hay mucho listo tengan cuidado con estos listos que dicen que están en "no se que país " por trabajo que le ingreses el dinero y que te mandan la moto, coche, etc....... SON TIMADORES CUIDADO.

Aconsejo a quien compre por internet que todos los pagos los realicen por PAYPAL en caso de tener cualquier problema te devuelven tu dinero.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...