Saltar a contenido

problema electrico?

yanyero

Recommended Posts

hola compañeros

bueno os cuento mi duda, desde hace tiempo he detectado que el claxon y la luz de freno trasera no funciona, ni con el freno delantero ni trasero, como es evidente he comprobado cableado y bombilla. Haciendo comprobaciones veo que los dos filamentos se encienden,

no tendria que encenderse solo uno y el otro cuando freno???????

perdonar mi ignorancia pero le toca la ITV :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser que el sensor de freno delantero cuando se rompe se quede la luz de freno atascada, prueba a desconectarlo detras del faro de alante y aver si así funciona bien, o si no mira los cables que van por la caja del filtro por si están pelados y en corto.

un saludo y gass!

Enlace al post

¿has probado a soltar los sensores? el de la maneta la clema va detras de la careta y en el del pedal en mi moto un 2008 la clema esta mas o menos por donde el carburador colgando, a mi se me rompio el de la maneta y se quedó accionado...asique lo quité y solo me funcionaba con el pie.

Un saludo y gas!!

Enlace al post

Por fin!!! Solucionado el tema de la luz de freno, al final resulta ser que la bombilla no encaja bien en el casquillo y al ir por el campo se va soltando.

Ahora queda el claxon, me van a prestar uno y haber que tal

Enlace al post

Buscapor el foro. EL tema del claxon se ha hablado un par deveces. La suciedad en los contactos del mando de luces suele ser la culpable.

En estas motos (KTM sobre todo), la electricidad no es su fuerte. Los mandos, conectores y demás, cuando te dan problemas, desmonta las piezas en cuestión, limpia MUY BIEN con limpiadores en spray para componentes eléctricos, deja secar, y suele funcionar todo de nuevo en el 95% de las veces....

Es algo que me ha defraudado bastante de KTM. La falta de calidad en sus acabados. INCOMPARABLE a una japonesa. Y lo digo porque he desmontado unas cuantas motos de monte, y la KTM tiene detalles muy malos.

También te digo que es una grandísima moto para hacer enduro. Por eso no la vendo, jejeje...

¿Por qué no contratan a un japonés para los detalles finales......? Bueno, seguiremos esperando.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...