Saltar a contenido

Carburar con Escape 450


mr mx.

Recommended Posts

Hola, acabo de poner un escape completo X-Racing, lo he estrenado en una carrera este fin de semana y se me ocurrió quitarle el DB killer, gran error, parecía como si le volviesen a poner los tapones de fabrica, solo hacia ruido pero no andaba un pedo. Volví a poner del DB killer y ahora sí que se nota la mejoría con respeto al original......Esto demuestra que menos (ruido) es mas en alguno casos.

¿Alguien ha cambiado la carburación después de cambiar el escape? Yo llevo un chicle de baja de 165, creo.

9e6368260be2954636be708a227c5c88o.jpg

68d8ab3f21939f5d4ebb5cbf5fd5c795o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Retenedor de escape.

Exacto; es un tubo corto que reduce el diametro de salida del silencioso para que reduzca los decibelios (DB killer = matador de decibelios). En teoria si lo quitas salen mejor los gases y anda mas la moto a cambio de hacer mucho mas ruido, pero en mi caso, si no le metes mas aire o mas gasolina en el carburador (no sé cual es mi caso), no consigues nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...