Saltar a contenido

Bassella Race 1 2012 VIDEO porfavor

Puntuar este tema:

tellet

Recommended Posts

jajajajaja, pues si me cai de la moto, jajjaj me rompi la mano pero todo bien. tenia k hacer de mochilero de esos k kontrolan el recorrido, i el dia k nos enseñaban el recorrido con todos los mochileros uno me adelanto y no controlo su moto, me clavo su manillar devajo del mio i sali volando de la moto.

mala suerte pero todo bien jajaja

salludos

:o :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alvaroktmexc

10

• tellet

8

• jordimx

2

• Marrors

1

Alguien sabe donde encontrar fotos? Estaré atento a ver si encuentro y os paso links! Fue mi primera participación , solo fuí a hacer la vuelta , me encanto y me quede con ganas de carrera pero con tanto polvo devio ser una putada todos de golpe... !

Enlace al post

Son dos dias de carrera? uah tiene que ser la hostia eso, i hombre pagar 50 o 55 por hacer la vuelta correspondiente de tranquis no tiene que estar tan mal! Para la proxima aver que tal!!!

Por cirto mas videos yaa porfavooooorrr.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludossss!

Enlace al post

atasco bajo la subida del arco de red bull :?

Despues de ver esto me considero PRO :mrgreen: mae mia,,,,no podia imaginar que con tan poco nivel se corriesen carreras :cry:

Posdata: Lo digo con todos mis respetos,que no se ofenda nadie.

Enlace al post

Despues de ver esto me considero PRO :mrgreen: mae mia,,,,no podia imaginar que con tan poco nivel se corriesen carreras :cry:

yo pensaba que era un patan , pero despues de correr creo que aun tengo un buen nivel :mrgreen:

Enlace al post

pues entonces también debes ser el de la volada del minuto 4:25 :lol:

sin ànimo de chinchar eh :wink: , por si no lo habias visto

El del minuto 1:55 que vuela la moto soy to, que pardilo jajajaja.
voy poniendo algunos videos mas

este hombre no graba muy bien , pero he de decir que hay pocos pilotos que graban el recorrido entero. :wink:

salida amigos :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=o21x3MJzB60

Enlace al post
esk nose estoy indeciso, nose si entretodo el verano casi cada dia nose si podria correr, k pensais.

claro que puedes , la categoría amigos es sencillita hay gente de todos los niveles

Enlace al post

si tu eres pro, yo soy cervantes :mrgreen: :wink::wink:

Enlace al post

Una pregunta....yo soy malisimo malisimo eso para empezar...pero....todo el camino es asi como se ven en los videos? quiero decir no se ve un recorrido con demasiada dificultad, digamos que apto para todos los niveles no?? no se observan escalones grandes...ni mucha trialera de piedra suelta....no se , que por los videos se ve una prueba asequible a cualquier nivel no? con muchas sendas y caminos....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...