Saltar a contenido

Bassella Race 1 2012 VIDEO porfavor

Puntuar este tema:

tellet

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alvaroktmexc

10

• tellet

8

• jordimx

2

• Marrors

1

Una pregunta....yo soy malisimo malisimo eso para empezar...pero....todo el camino es asi como se ven en los videos? quiero decir no se ve un recorrido con demasiada dificultad, digamos que apto para todos los niveles no?? no se observan escalones grandes...ni mucha trialera de piedra suelta....no se , que por los videos se ve una prueba asequible a cualquier nivel no? con muchas sendas y caminos....

puedes hacer la basella race perfectamente , se podría decir que solo hay 1 trialera algo chunga , y hay gente de la organización ayudando a pasar a los pilotos

por supuesto , en el recorrido tienes varias alternativas en los pasos chungos , puedes ir por lo facil o por lo dificil :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El recorrido es bastante asequible, pero tb depende de las condiciones del terreno que de año en año cambian, este año lo chungo a sido el polvo, que no se veia una m.... y claro era fácil darse un piño por las pistas, mucha gente abandonó supongo que porque no les mola ir a ciegas, yo acabé pero todavia me sale polvo de la napia y no es blanco sino bien marrón....saludos y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...