Saltar a contenido

Necesito ayuda para ITV

sendifer

Recommended Posts

Hola buenas tengo un ktm 2008 que la compre de segunda mano, el tio me dijo que me daba todo lo necesario para pasar la itv pero el caso es que ya me toca pasarla y ahora vienen los problemas jeje

El caso es que no se donde hay que poner los espejos, debe llevar alguna especie de abrazadera donde el espejo hace rosca pero no la tengo, solo tengo una cosa que he visto en expomoto que es un soporte para el derecho pero también queda grande la rosca, no se algo raro y no veo información.

Otro más importante es que he conectado el sistema de intermitentes y no me van, no se si será algo del regulador o una cosa que lleva especie bobina que tiene un soporte de metal que imagino que será el encargado de hacer masa y hacer lo que hace en sí la luz intermitente.

El claxon si que funciona, lo digo por si fuese el regulador pero es verdad que la luz corta de vez en cuando baja de intensidad y vuelve.

Podéis ofrecerme alguna foto para ver donde pusisteis los espejos o alguna de como tenéis el cableado delantero???

Gracias, y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los retrovisores agarran a las manetas, las brazaderas de arriba de las manetas se cambian por unas con agujero para atornillar los retrovisores(son negras, las que no tienen agujero son plateadas me parece), referente a los intermitentes puede ser que la piña esté sucia por dentro (a mi me ha pasado varias veces) si funciona el pito bien el sistema electrico parece correcto,

¿es 2t o 4t?

¿lleva batería?

Un saludo y gass!

Enlace al post

La moto no lleva arranque electrico ni bateria, es una 2 tiempos (es verdad que eso de la intensidad de la luz se soluciono ya una vez con solo limpiarlo y desde la ultima vez que fui a lavarla con la maquina a presión puede ser que entrara agua y me pase desde ese día) lo miraré cuando llegue a casa.

gracias por la ayuda, y por cierto mandame un mp para saber por donde sales que yo también soy de Toledo jeje

Enlace al post

Si baja de intensidad nu poco, es normal, por no llevar la btería.

Lo que te han dicho de conectores sucios, suele ser habitual también. Lompia con aceite w40 para contactos, y prueba. A mí me volvió loco un intermitente que fallaba, y probando "tonterías", dejando el conector metido a un 80% funcionaba, y si lo metía del todo, no. Cosas de la electricidad..... SI NO VA NINGUNO, limpia bien el interuptor, que amí me pasó pero con el claxon, y era interuptor sucio (y no se veía mal a la vista). Dale con w40 y lo mueves de una posicióna otra muchas veces....

LOS ESPEJOS, es como te dice Raúl, pero al menos en las 2008-2011, en la pieza que lleva la rosa, HAY QUE PONER OTRO ACOPLE PARA QUE EL ESPEJO ENROSQUE. Es como un reductor del espejo a la rosca, unas piezas cilíndricas negras que hacen de "puente". Yo me volví loco también (tenía el espejo), hasta que pregunté a un amigo que tenía la 2010 nueva, y me dejó las piezas......

KTM sabes que te las venderá gustosamente, pero si son muy caras, hay soportes al manillar para espejos, que quedan feos, pero hacen su papel para la ITV. A mí me costó 8 euros para otra moto que tenía. Valora tú el coste (y nos lo dices, que lo sepamos).

Un saludo

Enlace al post

como dice el compañero parriman se me habia olvidado comentarte que luego en los agujeros se pone como unas torretas negras con un macho y una hembra que ya es donde engancha el retrovisor, es como para ajustarle la posicion...

un saludo y gass!

Enlace al post

Yo me presente hace poco con mi CRF en la ITV con todo agarrado con cinta americana y bridas jejeje, pasé los 10 min de MAL RATO y…… a quitarle todo otra vez, no me gaste ni un €.

Solo miran que lo lleves……no como lo lleves.

Referente a los intermitentes a mi me pasó y era del relé que estaba fundido ( 1,30€)

Yo le metí hasta un cacho de corcho en el Arrow, jajaja toda una experiencia, y recuerdo que me la pasaron hasta con las ruedas de cross.

Enlace al post

Lo primero gracias a todos.

Hoy he mirado la piña de los intermitentes que la había sujetado con bridas y he visto que las conexiones estaban en contacto con el metal del manillar, por lo que le he quitado de ahí he arrancado y mi sorpresa es que ya iba todo bien, asi que ahora me falta poner los espejos y poner la luz de posición que la tengo fundida.

Si que es verdad que el indicador del intermitente se ha fundido la bombilla esa enana cuando llevaba puesto 10segundos, algo raro pero bueno valen 40centimos jeje

Ya os contaré como queda todo, un saludete foreros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...