Saltar a contenido

Algo raro en electrodo de bujia.

Puntuar este tema:

daviddeclav

Recommended Posts

Pues no se si esto puede ser normal o no.Pero creo que nunca habia visto esto.

Resulta que esta tarde cuando sali a montar.Iba por una camino a poco gas y derrepente.....

La moto se para en seco.Me quedo muy extrañado, pero intento arrancar y nada.Me dice mi compi...sera la bujia.Pienso.... si la cambie hace nada.

Total la desmonto y me encuentro con esto.

20120212181004.jpg

Que conojes pinta esa bolita en el electrodo?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bujía perlada. No tiene nada de extraño "el fenómeno", lo raro es que se de en este tipo de moto. ¿Que aceite usas y en que proporción? ¿Qué bujía es? ¿es la que recomienda el manual? Limpiala y ponla de nuevo, si ves que no, cambiala.

Corregido, que no se escribir.

Enlace al post

actualmente con los aceites que se usan hoy en dia eso es extraño, antiguamente cuando hacia la mezcla con aceite 20/40 que le quitaba a mi abuelo de su coche para la mezcla de la minicross si solia perlar, pero luego cuando ya pude comprar aceite para mezcla ya dejo de pasar.

Enlace al post

En las vespino, mobyltte, montesas y demás motos de pequeña cilindrada y bajo rendimiento tambien se me solían perlar y eso que usaba aceites de 2t.. pero si se perla no ratea, se comunica y no da chispa. Otra cosa es que se ensucie mucho y de mala chispa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...