Saltar a contenido

Escape completo crf-x 250

arowana

Recommended Posts

Hola compi montes el que montes que te hagan una buena carburación sino quieres tener problemas serios, y ha de ser completo con colector yo tengo un colega con una wr250f y con el escape completo de CRD y gracias a eso no la vendió al mes siguiente de comprarla. Ahora está muy contento con él una birrita socio y espero que te haya servido de algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el yoshimura completo con el silenciador de carbono en mi 450X y me va muy muy bien.

Igual que KTM está muy ligada a Akrapovic; honda lo está a yoshimura.

Por cierto yo lo compre en bike bandit que me salía mejor de precio y son muy serios.

Un saludo,

Enlace al post

Hola Ricky jhonson, yo estoy pensando traerlo de Estados Unidos, allí cuesta 500 dolares, que al cambio se queda de puta madre, el problema será carburar la moto despues, ya que yo no tengo ni puta idea, ¿es muy complicado? Creo que la tendré que llevar a algun taller, pero no creo que les haga mucha gracia....

Un saludo.

Enlace al post

Yo le hice varias cosas a la moto (powernow, placa de carburador y escape y no me ha hecho falta caburarla ya que con la placa realizas un pequeño ajuste de la misma.

Con el escape lo que haces es que el flujo de gases sea mejor. además las honda de serie suelen venir un pelo gordas por lo que al ponerle el escape practicamente la dejas perfecta de carburación.

Pero aún asi la puedes levar a cualquier taller a que te la carburen y no tienen porqué ponerte ninguna pega.

Un saludo,

Enlace al post
Hola Ricky jhonson, yo estoy pensando traerlo de Estados Unidos, allí cuesta 500 dolares, que al cambio se queda de puta madre, el problema será carburar la moto despues, ya que yo no tengo ni puta idea, ¿es muy complicado? Creo que la tendré que llevar a algun taller, pero no creo que les haga mucha gracia....

Un saludo.

Por que no, es su trabajo, que te cobren el tiempo empleado y punto

Enlace al post

Si Vax llevas razon, pero tambien sabes que prefieren venderlo ellos y ganarse la pasta de la venta, y que solo carburarlo les deja menos pelas. Por eso creo que no les gusta mucho....

Enlace al post
  • 2 semanas después...

En el mundo de los talleres, no les gusta mucho montar cosas q no venden ellos, ni siquiera le prestan buena atencion, te lo ponen por no decir q no, y punto, ten en cuentan que compensan el tiempo con lo que le ganan al escape.

Otra cosa es que la lleves y no se note mucho que es nuevo, si no conocen la moto, tal vez cuele.

Enlace al post

Puede que cuele pero ellos estan pa eso para que le lleves la moto y colocarle tu accesorio , te cobran la mano de obra y todos tan contentos, y si no les hace gracia pues te vas a otro taller y punto pelota ya que tú vas a dejarle los euros, la pela es la pela.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...