Saltar a contenido

Llantas negras en ktm 2003

Alfcross

Recommended Posts

Hola a tod@s,abro este tema para ver si alguien tiene una ktm del 2003 y le haya puesto unas llantas negras (excell, did..).Fui al conce de ktm y me dijo que ponerla en la de átras no hay problema, pero la de alante por lo visto no se puede poner.Aver si alguien me informa.Muchas gracias

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...hola..la trasera la puedes montar sin problemas,de hecho,yo llevo en mi 2012 una rueda trasera del año 2001m,pero en la rueda delantera el eje es mucho mas grueso,entonces deberias cambiar rodamientos y casquillos,eso en el caso de que encuentres alguna medida compatible,pero no lo veo muy dificil...un saludo

Enlace al post
arjcompeticiongti

Yo llevo en mi 200 exc del 2003 una llanta trasera en 19 y negra y sin ningun problema. Ahora estoy recabando informaciones para pintar la delantera de forma que me dure la pintura, ya que si que he visto que es bastante facil que se salte.

Enlace al post

Hola, yo tengo una 2007, ya salen con llantas negras, y mi amigo una 2003,llanta plata. alguna vez que he pinchado he puesto su rueda. la delantera o la trasera y sin problemas, somos de la misma cilindrada pero diferentes años, cambian los plasticos y alguna cosa mas pero los ejes y las ruedas nos encajan a ambos. No sé si con otras cilindradas pasará pero creo recordar que cuando compré el eje de la rueda delantera era generico, sin especificar año o cilindrada. Busca por ahi a ver.

Otra solucion que es barata y muy buena es pintar las llantas al horno, por aqui suelen cobrar de 15 a 20 € por m2. Quizas el problema sea desmontarla y luego radiarla, pero se te queda como nueva, de pintura y de radiado, asi pintas tb el buje a tu gusto. creo que sera mas barato que ruedas nuevas.

Enlace al post

La mia es una 400 2007 y la de mi amigo una 450 2003. Entre estas no hay ningun problema con ninguna de las ruedas. Yo en alguna ocasion tb he puesto las de una 125 2003 y tampoco he tenido problemas. y otra vez me dejaron tb una de sx de 450 2008 y me encajo la rueda sin problemas. Con las ruedas no hay problemas, ni con los discos ni separadores, ni casquillos ni diferencias de separaciones, solo el numero de dientes del plato, eso ya va al gusto. La 2003 si que cambia la pinza de freno trasera con respecto a la 2007(solo la pinza), pero eso no impide que encaje la rueda.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

No ba por cilindrada sino por año los rodamientos traseros son todos iguales desde tiempos

Inmemoriales :lol: :lol: pero los delanteros cambian a patir del 2001aprox el buje de la llanta

Puede ser mas gordo para hacerlo mas resistente pero los rodamientos son iguales un saludo

Enlace al post

es cierto, yo diria que fue hasta el 2002 incluido que venian con eje delantero de 20mm. Si la tuya es 2003 creo que lleva eje delantero de 26, por lo que deberían valer unas de ktm del 2003-2004 hasta 2012

En caso de que tu moto lleve eje de 20: a la delantera nueva le cambias rodamientos, retenes y casquillos. Si los tuyos estan bien te pueden incluso valer si no los dañas al sacarlos

si llevaras eje de 26 para poder poner llanta delantera antigua para eje de 20 necesitarias el Kit reducción eje rueda SXS03540400, un eje 50309081200 y la tuerca 50309082100, para que la puntera de la hoquilla pueda agarrar el eje mas fino

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...