Saltar a contenido

Corporativa Cr o Yz 250 2t

PedroPokiaceuche

Recommended Posts

PedroPokiaceuche

Ola a todos tengo una pregunta yo tengo una Cr 250 del 2001 y un amigo mío vamos a ver para el una Yz del mismo año mi pregunta (para saber) que diferencias nos vamos a encrontar en todo el apartado del motor y del ciclo de las dos motos como tiene que responder la Yz en comparación con la honda y toda la información que me podáis dar es para saber que tenemos que encontrar en que peca la Cr o la Yz un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, tu cr 250 del 01, es una buena maquina con bajos medios y algo de altos, alomejor la yz del 2001 tiene mas bajos que tu cr y la respuesta sera mas o menos igual de agresiva y salvaje. las yzs del 2001 montan kyb y las crs creo que showa, excepto la cr 125 que monta kyb. los frenos ambas nissin. y el chasis de la cr, diria yo que algo rigido para curvas, la yz tendra al mas de manejabilidad, pero al ir rapido en una recta perderas estabilidad, la cr tiene buena estabilidad para ir rapido. por ultimo pues la yz lleva carbruador con powerjet y la cr creo que no.

Enlace al post

pero en fiabilidad son ambas igual de buenas, alomejor con la yz tienes que tener algo mas de cuidado con el acelerador, porque entrega la potencia mas brusca que la cr. date cuanta que la yz lleva power jet y tps en el carbu, desconozco si el mikuni de la cr del 01 lo lleva, pero no creo.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

No se si la Cr lleva power jet mis dudas eran por que tube una ktm sx del 2000 también de 250 tenía power jet pero no tenía nada que ver con la Cr y la ktm estaba perfecta si era mas ágil y los frenos eran mejores pero el motor parecía una 125 al lado de la Cr también en la Peña hay una rm de 250 del 2001 también (parece que las 2t nos quedamos hay :lol: :lol: ) y el chasis si es mas ágil y el motor en baja me gusta bastante pero en alta es otra cosa parece que falla y deja de empujar no se cada moto es distinta incluso entre las 4 japonesas que son las que mas se parecen es por saber que no tenemos que encontrar y no otra cosa un saludo y gracias

Enlace al post

es que las ktms, gasgas, y crs del 2002 en adelante no tienen buenos bajos, son muy progresivas, y la potencia te la dan poco a poco, no de golpe, de ahi que digas que la ktm del 2000 no tira, jajaja no es que no tire , es que como no lleva admision directa al cilindro no responde brucamente.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

:lol: esque era una agonía hacer enduro con la ktm menos por la agilidad y los frenos esa si llevaba la admision al cárter pero que me dices de la rm y esta recién preparada (pistón carburado a parte del ciclo rebisado) y ya te digo el motor es total mente distinto tiene menos compresión y los altos no son buenos un saludo

Enlace al post

yo tengo una rm y va de maravilla, le acado de poner un fmf powercore y fatty y es otra moto, es mucho mas violenta. ha mejorado en medio y bajos un monton. alucino. eso si ahora cansa mucho mucho, hay que estar muy fuerte y saber llevarla, porque la rueda patina del a fuerza que tiene, hay que saber colocar el cuerpo, saber acelerar en el momento justo, son muchas cosas. pero cuando aceleras y ves el potencial que tene te quedas flipando.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Ola i la re carburaste yo en la honda llevo una bufanda doma y el silencioso es un fmf el silencioso venia con ella la bufanda Sena puse yo si la suzuki es una maquina mi primo tiene una 250 bastante vieja 95 aprox pero la cojio con el motor nuevo y es una pasada yo el día que salgo llego reventado a casa :D de la tensión que llevas pero así son las 250 2t un saludo

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Ola pero japonesas son la suzuki que si e tenido la suerte de probar y la honda y no san para nada iguales vale tienen mas similitudes que la ktm que tube y la honda :roll: un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...