Saltar a contenido

¿porque gas gas no avanza tecnologicamente sus productos?


suiso30

Recommended Posts

Muy buenas a todos, ya se que me vais a dar por todos lados pero voy a escribir lo que pienso que hace gas gas?

1. Desarrolla nueva moto, con subchasis nuevo y caja del filtro nueva, tambien desarrolla chasis nuevo, para que? no se que ventaja le aportaba ese filtro nuevo le daba mas caballos?,mas bajos? no era por el tema de ser más practico a la hora del mantenimiento, pero como no tenian que cagarla, venden el producto sin antes probarla. El tema del subchasis creo que algo de peso alijerarían no lo se?. El chasis nuevo según dicen en moto verde es más ágil que el anterior pero a la vez más inestable es decir que no tiene el mismo aplomo, etc, ahora también dicen que te venden las motos con arranque eléctrico pero si lo que tenia que hacer gas gas es aligerar de una puñetera vez esa moto de 2t que llevan con el mismo basculante medio siglo, con el motor ya ni te cuento y ustedes diréis si va bien para que cambiarlo, para mi forma de entender una empresa a si no se evoluciona, aunque han tenido un bien años 2011 en cuanto a ventas como no se pongan las pilas los que vienen se los comen con sopas, pues antes una de las ventajas que tenias al comprarte gas gas era el precio pero ahora no hay tanta diferencia con respecto a otras marcas que hay y que van a venir.

2. Motor 4t, como pueden comprar motores yamaha 450, para competir teniendo el suyo propio eso dice mucho de la confianza que tienen en su propio motor ahora que era fiable su propio 450 para mi forma de ver sigue desarrollando el tuyo propio y conseguirás un motor aun más bueno y en el que la gente confíe cuando lo vea correr y sea fiable, no que ahora coges y compras otro no lo entiendo?.

Quiero dejar claro que estos son mis pensamientos, que no estoy atacando a la marca,pues soy propietario de una gas gas,solo quisiera a ver si alguien me puede explicar el porque de algunas de estas acciones por parte de gas gas un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • suiso30

    14

  • jeffward

    4

  • Andreuet

    3

  • PaLo

    3

Para saber todas esas respuestas tendrias que preguntarle a los directivos de GasGas.

Yo puedo intentar aclararte 2 puntos.

1. El peso. Las GasGas no son mucho mas pesadas que la competencia. En este foro tienes un excelente post llamado "Cazadores de mitos" donde podras comprobar que la difrencia de peso con las KTM (referencia en peso ) es muy muy poca. Creo recordar que son unos 2kg. mas, que biene a ser el peso del sistema de bieletas.

2. El chasis. Si hacen un chasis mas agil tambien lo hacen mas inestable. Eso es asi en todas las marcas y vehiculos. Es imposible tener el chasis mas agil y la vez el mas estable. Por ejemplo una XR, DR, XT,etc... son superestables pero no hay quien las meta en las curvas cerradas y lentas de una crono o trialera. Otro ejemplo las KTM EXC son alavadas por su agilidad pero igualmente criticadas por su inestabilidad.

Yo creo que GasGas va por el buen camino. Solo hace falta ver el volumen de ventas de hace unos años y el actual. Hace no tanto tiempo habian rumores de que GasGas estaba en quiebra y ahora parece ser que estan espabilando. Han evolucionado mucho los modelos 2012, el fichaje de Cervantes... no se pero parece que no les va mal del todo con la que está cayendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo discrepo con todos tus planteamientos.

Hasta lo que yo se, igual me equivoco, no ha salido ni una sola unidad de la 2012 al mercado con el filtro de aire nuevo. Se retraso la salida al mercado precisamente por ese motivo. Solamente se ha utilizado en competición, por los pilotos de la marca, y ahi es donde se ha visto que no iba bien.

El motor 450 4T supuestamente lo estan desarrollando pero no ha podido estar listo para esta temporada y por eso corren con el Yamaha. Que yo sepa tampoco van a sacar un modelo comercial 450 4T con motor Yamaha, solo lo van a usar en competición.

Yo tengo una del 2008 y noto bastantes cambios en los modelos del 2011. No se si has probado una GG del 2011 en adelante. El chasis y el motor han evolucionado. La posición de pilotaje es mas alta, y da sensación de mayor agilidad (o al menos a mi me la da). En el motor también se notan cambios.

Y lo del peso, dudo mucho que cualquier piloto, que no sea puntero mundialista, note la escasa diferencia de peso.

Creo que la sensación de mayor o menor peso se produce en marcha, y es debida al reparto de masas y la geometria del chasis, mas que al peso en si.

Yo pienso que la marca lleva buen camino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, que me diga alguien en que ha evolucionado el motor 2t desde 2009 hasta ahora si han cambiado algo en el piston,biela,valvula de escape,lamina de admisión,caja de cambios,etc, para unas pocas cosas que cambian lo hacen mal, no puedes comparar una moto de serie con una con la que corren los pilotos oficiales, que una gas gas pesa 2 kilos menos que una ktm que baje dios y lo vea con arranque electrico y todo, no lo se yo he cogido unas pocas ktm y se notas mas ligeras.

Que las mostos de 450 no se han podido tener listas, pues para eso se tiene un motor 450 que no se que tiene que envidiarle a el de yamaha para que monten este en las motos de carreras.

No hay nada más que ver los cambios de una ktm 2012 y gas gas 2012 me refiero a cambios significativos no ha cambiar suspensiones ni marca de neumaticos, siguo pensando que estan teniendo muchos fallos los que manden en gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, Ktm a hecho grandes cambios en las 2t, como poner 6 marchas, GG ya la monta desde siempre :D :D porque lo que son grandes cambios ... ¿donde estan? que le han puesto a la 2t, injeccion, bieletas ... no se cual es la gran innovacion de Ktm a los 2t en las 2012 que nos a dejado al mundo del enduro pasmaos ja,ja, es lo mismo que en los ultimos años pues en 2t las marcas no tienen mucho para donde evolucionar al menos que se metean a la injeccion.

Pues a mi me encanta que la 450 de GG lleve motor WR porque es el mas robusto (envidia de los de ktm) pesa mas pero no da problemas, a parte, que aqui GG con su motor propio que era superfiable no vendia ni una pues la gente la tenia tomada con ese modelo por los problemas del 2002 y asi es una manera dee ganar confianza en el cliente hacia este modelo.

Sigo sin enterder la mania que hai a que GG no pueda poner motores de otras marcas y que Ktm le ponga MOTO ENTERA a Husaberg en los 2t no da mal rollo a nadie...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigo sin enterder la mania que hai a que GG no pueda poner motores de otras marcas y que Ktm le ponga MOTO ENTERA a Husaberg en los 2t no da mal rollo a nadie...

sera que con lo caras que son por eso son mejores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigo sin enterder la mania que hai a que GG no pueda poner motores de otras marcas y que Ktm le ponga MOTO ENTERA a Husaberg en los 2t no da mal rollo a nadie...

sera que con lo caras que son por eso son mejores

que nadie se ofenda :lol: :lol:

y unas birras para todos que ya no invita nadie a una

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y digo yo ¿si algo va bien para que cambiarlo??? , cuantas quejas hay de los motores gas gas? si van bien para que tocar :wink:

un ejemplo , mira las yamaha wr450 , desde 2003 a 2009 son el mismo motor , si algo va bien por que cambiar?

Vivan las GasGas , esa gran marca española , la proxima que me compre será gas gas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, estoy biendo vuestras opiniones que es lo que yo queria, en algunos aspectos estoy más o menos de acuerdo, en lo referente a que si un motor va bien no lo cambiaria como yamaha o honda eso son politicas que tengan ellos que cada 4o5 años renuevan la moto, pero en gas gas no se yo si es politica o dejadez como va bien. El motor yamaha que le va a dar más confianza al que lo compre pues no te lo discuto pues es un buen motor pero deja la marca gas gas y su motor a la altura del betún.Yo no estoy diciendo que gas gas sea mala pues tengo una y estoy enamorao de ella me encanta, es berdad que cambiaria algunas cosas, como por ejemplo lo que comenta el compañero de las marchas y que el embrague estubiese mejor lubricado,a y ya seria la pera que pudieras regular la valvula de escape como la ktm para ponerla a tu gusto,a dime que moto de 2t puede hacer eso tan facil y que 2t puso aranque electrico en sus motos y que 2t no lleva bieletas con lo cual se evita tantos golpes a las misma, de acuerdo que hasta hace pono no han ido bien la suspension trasera, esto es todo desde mi punto de vista, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...

El motor yamaha que le va a dar más confianza al que lo compre pues no te lo discuto pues es un buen motor pero deja la marca gas gas y su motor a la altura del betún.

...

Insisto en lo del motor 450 Yamaha. De momento, no van a sacar un modelo comercial con ese motor, por lo que nadie va a poder tenerlo.

...

que el embrague estubiese mejor lubricado

...

Lo del embrague esta solucionado, creo que ya desde las 2010. En las 2011 y 2012 seguro. Hay una campana de embrague que venden de "powerparts" que mejora la lubricación y es la que ya montan de serie. Si quieres solucionar los problemas de embrague de tu moto, comprate esa campana. O "tunea" la tuya:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=104394" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que llevas mas tiempo mirando los avances de KTM y no te has fijado en los de GasGas.

Si te gusta mas KTM comprate una KTM, sera una buena inversión, pero no desprecies a GasGas.

Es otra marca mas del mercado, con sus cosas buenas y malas, y cada vez es mas competitiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...