Saltar a contenido

Repuesto recambio de cascos airoh

Puntuar este tema:

TOLETVM

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• endurer2

8

• TOLETVM

6

• 2mj

3

• Navarkina

2

Muchas gracias Cristobal acabo de llamar y a quedado en devolverme la llamada ya que no sabia si tenían en stock la del modelo que le pedida pero me a dicho que no hay problema que si no la tiene en un día o dos la tendría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Finalmente con todos lo que e contactado no la tienen y me comunican que en el almacén de Airoh esta agotada...no hay plazo de entrega...si alguno la localizara o supiera donde la tienen agradecería que me lo comunicaran.

Lo tenia como muy buen casco pero estas cosas, aran que se baje posiciones a la hora de comprar casco nuevo.

Enlace al post

Buenas,

¿has probado en eBay? El otro día encontré los "tornillos" de plástico que sujetan la visera. Era de una tienda de uk no me acuerdo el nombre pero quizá pueda ser que tengan lo que buscas

Ismael

Enlace al post

Buenas Isma agradecería que me dijeses la pagina que mencionas, pero viendo la contestación que me han dado de Airoh no lo creo.

Esta es la respuesta que me han dado al correo que los envié:

Buenos días

Gracias por su correo electrónico.

Lamentablemente, el casco de su nominado (monstruo Stelt superior) ha sido descontinuado.

sinceramente

Por lo cual ya no habrá mas recambio para el casco....

Enlace al post

Muy buenas compañero,

Cerca de mi pueblo hay un sitio donde venden repuestos para Airoh, es una taller de toda la vida. Un día hablando de todo un poco, le dije que necesitaba una visera para el mío y me dijo que él me la podía conseguir viendo el modelo de casco, el precio creo que eran 32€.

De todas formas aquí te dejo el link de la págia y ya me dirás si te ha servido para algo jeje.

http://www.motoschanca.es/index.html

P.D. Está en Dueñas (PALENCIA)

Enlace al post
Muy buenas compañero,

Cerca de mi pueblo hay un sitio donde venden repuestos para Airoh, es una taller de toda la vida. Un día hablando de todo un poco, le dije que necesitaba una visera para el mío y me dijo que él me la podía conseguir viendo el modelo de casco, el precio creo que eran 32€.

De todas formas aquí te dejo el link de la págia y ya me dirás si te ha servido para algo jeje.

http://www.motoschanca.es/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

P.D. Está en Dueñas (PALENCIA)

Pues en 5 highperformance te salen por 52€ mas gastos de envío. sin comentarios... :x

Enlace al post

Muchas gracias por el interés que mostráis todos....y como bien dice otro compañero yo tampoco entiendo como descuidan este aspecto...creo que son unos señores cascos y valen lo suyo, como para que no te garanticen el recambio ni en dos años...el mio es un stelt monster 2010 pero en 2011 salio otro monster y no hay viseras...

He hablado con:

Secomoto (ni me han llamado para darme respuesta)

Mastercross (han mostrado mucho interés y me han comunicado que ni a ellos ni en el distribuidor los quedaban, en caso de que entrasen me avisaría)

High5performance distribuidor Airoh en España ( No los queda ninguna, dice que posiblemente recibirán pero que no lo sabe, que llame a mediados de marzo que ya sabrá lo que les mandan)

ProMotos (Me dice que ellos no tienen que a llamado a su distribuidor y que no le dan plazo de entrega definido que es de 2 meses pero que puede ser mas...y precio 54€)

Airoh y estos ya visteis la respuesta en el mensaje anterior..."Buenos días, Gracias por su correo electrónico.

Lamentablemente, el casco de su nominado (monstruo Stelt superior) ha sido descontinuado.

sinceramente "

Por lo cual a no ser que la tengan en alguna tienda que se haya quedado colgada....el casco se queda colgado...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...